Miedo al compromiso

¿Cómo superar el miedo al matrimonio, la intimidad y el compromiso?

La intimidad y el compromiso a largo plazo la idea de contraer matrimonio es temible para algunos hombres y mujeres. Estas maneras de superar el miedo al matrimonio pueden ayudar con las cuestiones de intimidad.

Si tiene miedo a comprometerse con el matrimonio, si el miedo a la intimidad le impide vivir y amar plenamente, aquí están algunas maneras de superar los temores al compromiso y al casamiento.

Superar el miedo del matrimonio con los consejos
Encontrar un consejero, no tiene porque ser un psicólogo o psiquiatra. Es hablar con sus padres, hermanos, amigos, personas de confianza. El hecho de que hable con un terapeuta puede significar la búsqueda de una persona que realmente esté preparada para aconsejar en este tipo de situaciones. Hacer frente al miedo de contraer matrimonio implica averiguar si usted tiene miedo a las cuestiones de intimidad, o si simplemente no está listo para el matrimonio.

Uso de la honestidad sobre los temores al compromiso
¿Tiene miedo de no tener cosas de que hablar en cinco o treinta años? ¿Tiene miedo de sentirse sofocado, tener hijos, no está listo para un compromiso, o de tener cargas financieras? Lo mejor es hablar del tema, cuanto más oculte sus miedos específicos del matrimonio, mayores serán los temores. Busque recursos para ayudarle con sus asuntos Intimidad

Haga un poco de investigación, vaya a la biblioteca o a la librería, busque en los libros, la sabiduría del escritor a su vida, y aplíquela, lea sobre las etapas del amor. Superar el miedo al matrimonio requiere de un poco de excavación, tanto en el mundo literario y como en su propia alma.

Hacer preguntas prematrimoniales para reducir el miedo de la intimidad

Estas preguntas antes del matrimonio puede ayudarle a determinar si usted está realmente listo. Sea honesto cuando piensa y comparta sus respuestas con su pareja. Enfoque en no se debe juzgar ni condenar, pero si ser vulnerable y abierto.

Dejar pasar el tiempo cuando se enfrenta el miedo al matrimonio

Tal vez tenga miedo a cometer un error, porque ahora no es el momento para casarse. ¿Cómo sabe si no estás listo, o si estás sano evitando el amor a largo plazo y el compromiso? Hable con alguien de confianza, sea honesto con sigo mismo, y siga sus instintos. Enfrentar el miedo al matrimonio requiere admitir la verdad de usted y su pareja.

El temor al matrimonio cuando ya está casado

Parte de que la razón de la tasa de divorcio es tan alta es porque la gente se casa a pesar de sus temores y reservas. Ellos ignoran las pistas en sí mismos y con los demás; pistas que indican las adicciones, irresponsabilidad, el abuso, la enfermedad mental no tratada, y los problemas de todo tipo.

Si usted está casado y se dio cuenta de que está teniendo miedo al matrimonio, lo más recomendable es obtener ayuda. Ir a la terapia de pareja, o ver a un terapeuta por su cuenta.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.