Test de divorcio

Con este test es posible determinar si tu matrimonio está yendo por el buen camino.

¿Su matrimonio se dirige hacia el divorcio?

Responde a las siguientes 8 preguntas para averiguar si tu cónyuge es el adecuado para ti o quizás plantearte que soluciones puedes tomar ante el divorcio.

Las preguntas:

1. ¿El dinero es la causa número uno de los argumentos en tu relación?

a. Nunca

b. A veces

c. Siempre

2. ¿Crees que discutir es saludable?

a. A veces

b. Siempre

c. Nunca

3. ¿Tienen problemas para comunicarse entre sí?

a. Nunca

b. A veces

c. Siempre

4. ¿Están satisfechos con su vida sexual?

a. Siempre

b. A veces

c. Nunca

5. ¿Confías en tu cónyuge por completo?

a. Siempre

b. A veces

c. Nunca

6. ¿Tomar tiempo para uno mismo en un matrimonio es importante?

a. Siempre

b. A veces

c. Nunca

7. ¿Te preocupa que tu esposo/a tenga el potencial de ser infiel?

a. Nunca

b. A veces

c. Siempre

8. ¿La espiritualidad es importante en tu relación?

a. Siempre

b. A veces

c. Nunca

El puntaje:

  • * Para obtener la calificación, cuenta el número de “A” que tiene s como respuestas. Una puntuación perfecta es todo “A”.
  • * Si tu puntaje es de entre seis y ocho “A”, significa que tu relación está en buena forma.
  • * Si tu resultado es entre cuatro y seis “A”, puede haber algo que necesites cambiar en tu relación.
  • *Menos de cuatro “A”, significa que la relación está en peligro, y que el divorcio está muy cerca.

La clave de cualquier relación exitosa es la comunicación; por lo tanto, deberás fomentar el dialogo con tu pareja.

9 comentarios en Test de divorcio

  1. 1 b no tenemos discusiones por dinero, somos responsables en nuestros gastos
    2 c discutir no es saludable para mí
    3 c no le interesa escuchar lo que digo, segun el, son puras idioteces lo que sale de mi boca
    4 b el sí, yo no
    5 c no confío en el desde hace años
    6 a es importante, pero el no me da tiempo para mí misma, ni ver a mi familia, ni salir con amigas a tomar café. nisiquiera el ve a su familia o amigos.
    7 a no me importa que el se enamore de alguien más, pero sí me molesta que se acueste con otras personas solo para perjudicarme emocionalmente.
    8 a la considero indispensable, pero a mi esposo no le interesa nada que yo piense o sienta. Con que atienda sus necesidades, el es feliz.

  2. ayuda ,mi esposo tiene la mala costumbres d uyudar a su ex, ella por medio d las 2 hijas k tienen en comun estan echas ala semejanza de la sosodicha, ella siempre le fue infiel ,confirmadoy el obtiene la custodia total ,por 2da ocasion,ella tendria q pagar el child sopport, ,hasta el dia de hoy,debe mas de 15,000 dls, el claro despues de 3 anos atras m engano con muchas ,incluyendo la EX. has ta hoy, el no ha rrecibido NADA delo k la corte le obligo a la sosodicha .. lo confronte y hoy marzo 2016 m dijo k no nesesita nada de ella ?????? yo le dige k es para ellas para su futuro ,NO para MI ,estoy harta d esta situacion. las hijas una d 11, y 13 anos,aconsejadas por la madre m complican la vida ,la ex, americana y yo mexicana diferentes balores de personas yo no salgo de casa amenos k sea nesesario ,ella seba d vacasiones a otros estados minimo 1 vez al ano,k padre mi esposo amis espaldas ,abla con ella como k si su matrimonio nunca ubiese fracasado, por biolencia berbal por parte de ella e infidelidad.

  3. ayuda ,mi esposo tiene la mala costumbres d uyudar a su ex, ella por medio d las 2 hijas k tienen en comun estan echas ala semejanza de la sosodicha, ella siempre le fue infiel ,confirmadoy el obtiene la custodia total ,por 2da ocasion,ella tendria q pagar el child sopport, ,hasta el dia de hoy,debe mas de 15,000 dls, el claro despues de 3 anos atras m engano con muchas ,incluyendo la EX. has ta hoy, el no ha rrecibido NADA delo k la corte le obligo a la sosodicha .. lo confronte y hoy marzo 2016 m dijo k no nesesita nada de ella ?????? yo le dige k es para ellas para su futuro ,NO para MI ,estoy harta d esta situacion. las hijas una d 11, y 13 anos,aconsejadas por la madre m complican la vida ,la ex, americana y yo mexicana diferentes balores de personas yo no salgo de casa amenos k sea nesesario ,ella seba d vacasiones a otros estados minimo 1 vez al ano,k padre mi esposo amis espaldas ,abla con ella como k si su matrimonio nunca ubiese fracasado, por biolencia berbal por parte de ella e infidelidad.

  4. ¿Quisiera saber quien es el autor del test, cuestionario o instrumento? ¿Su valides y confiabilidad? ¿El año de publicación o de validación?
    Y muchas gracias por ese recurso, creo es probable lo aplique para mi Tesis y me gustaría dar los créditos de quien es y solicitar un permiso.

  5. si sale todo A, es que tienes dinero pa reventar, no me jodas, y seguro que el 99% de las parejas han iscutido por dinero, bien porque les falta, o porque lo gastan, por tanto B. Discutir, significa hablar, y exponer el punto de vista, y yo lo hago siempre, una B como una catedral. Claro, que hay problemas de comunicacion, en todas las relaciones, aveces, otra B.Satisfecho de mi vida sexual? las cosas siempre son mejorables, un trio un intercambio otra B.Pos claro que me preucupa la infidelidad, un poco o si no seria mala señal, B. La espiritualidad… importantisima A. Por cierto llevamos 28 años en pareja, quien leches hace escribe este TEST.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.