Permanecer en el Amor

El amor no es sólo un vehículo que trae felicidad y alegría a su vida (o la amargura y el dolor). El amor es la vida, la criatura dinámica que cambia, crece, y necesita atención y hay que alimentar. En las tres etapas del amor, su amor revela quién es en realidad, en toda su gloria y debilidad.
Todas las etapas del amor pueden ayudarle a aceptar sus fortalezas y debilidades. Todas las etapas del amor también revelan las fortalezas y debilidades de su pareja.

7 consejos para los 3 etapas del amor:

1. Concéntrese en las cosas que usted puede controlar: su actitud, su comportamiento, sus palabras, y tu energía. Si quiere cambiar algo en cualquier etapa de una relación amorosa, debe convertir los en sus propios rasgos o acciones no en los de su pareja.

2. Aprenda formas saludables de expresar su decepción, el enojo o la frustración. Sea honesto auténtico, amable y bondadoso en todas las etapas de las relación.

3. Recuerde siempre la primera etapa del amor. Recuerde sus sentimientos de lujuria, la atracción y el deseo de su pareja. Piense acerca de los rasgos que lo hayan atraído, y deje que los viejos sentimientos vuelvan a su vida.

4. Aprecie las buenas cualidades de su pareja; estén agradecidos por la vida que comparten. La gratitud puede mejorar todas las fases de las relaciones.

5. Enfóquese en la intimidad emocional. Sean vulnerables a tener una vida amorosa saludable.

6. Su pareja no puede “hacer” se siente tonto o inútil. Si usted se siente insatisfecho o triste de su vida, mire sus propios sueños y metas. Desarrolle su personalidad, mente y espíritu, calcule lo que le hará feliz en esta etapa del amor, y comience a crear la vida que planifico.

7. Considere la asesoría en cualquier etapa del amor. Si usted ha perdido esa sensación de amor, podría ser algo individual por lo que necesita hacer frente a un tema o algo de ambos y por lo tanto lo deben afrontar juntos. Un punto de vista objetivo, de un terapeuta, familiar o amigo de confianza, es increíblemente útil en todas las etapas de las relaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.