Qué hacer Cuando el Chico que te Gusta Pasa de Ti

Qué hacer Cuando el Chico que te Gusta Pasa de TiEl amor no es una victoria constante, es decir, existen personas que afirman que nunca han tenido una decepción amorosa porque jamás hubo un chico que se resistió a sus encantos.

La realidad es que cualquier chica, por guapa que sea, no resulta atractiva para todos los chicos. La belleza es totalmente subjetiva. ¿Qué hacer cuando el chico que te gusta pasa de ti?

Consejos para salir de dudas

1. En primer lugar, tienes que salir de dudas, por ello, si ese chico nunca da la iniciativa de quedar contigo lo que puedes hacer es invitarle tú a tomar algo. Busca un plan en el que te sientas cómoda tú, algo que a ti te dé seguridad y te resulte natural. Así también, sentirás menos vergüenza en caso de que te diga que no.

2. Si llevas mucho tiempo quedando con alguien y no se decide a dar el paso, aunque te cueste mucho, ha llegado el momento de que te armes de valor y le digas, que tú sí sientes algo más. Puede suceder que ese chico encantador te esté viendo como una amiga, y cuanto antes se aclaren las cosas mejor. Superar una decepción de este tipo es más leve que curar una ruptura de pareja.

3. En caso de ser una chica muy guapa, también existe la posibilidad de que el chico te considere como alguien fuera de su alcance. Ellos también se asustan ante alguien que tiene un gran atractivo. En ese caso, muestra que tienes interés por él.

Aprende a relativizar

Es algo muy natural que en la vida de una persona, al menos en alguna ocasión, se haya topado con la decepción de tener interés en alguien que no muestra la misma iniciativa. En ese caso, lo más sabio y acertado es asumir la derrota con dignidad, porque en realidad, no has perdido nada al no haber tenido una relación previa con esa persona. Simplemente, eso significa que te espera algo mejor en algún punto del camino.

7 comentarios en Qué hacer Cuando el Chico que te Gusta Pasa de Ti

  1. Hola hau un chico que me gusta pero esta dificil hablar con el porque se sienta bastante mas atras que yo y ademas siempre esta hablando con sus amigos y claro asi no hay quien pueda hablar con el. Me muero de ganas por pasar una tarde con el pero mientras no coja mas confianza no puedo decirle de quedar le pareceria raro… Me encantaria que me considerase su amiga como puedo hacer si casi no tengo oportunidad para hablar con el? Nuestras “conversaciones” ( las pocas que consigo) son demasiado cortas,pasan las semanas y no avanzamos nada no consigo que el chaval se haga mi amigo.
    Para mi es muy frustante

    • me passa lo mismo,el chico que me gusta me ilusionoo un monton dandome un beso en la mejilla y agarrandome de la cintura asta k me enamoro y ahora no me lo puedo sacar de la mente..es muy frustante pero siempre esty encima de el y es como k se nota k empiezoo a ser un poco pesada asi k apartir de ahora le dare su espació y k me busque el

  2. Mi amigo por decirlo así es algo raro porque hay veces que me provoca tal y cual y hay otra veces que me dice que no vaya rápido con el los otros días mi ex me hablo estaba moswuesdo y peleamos yo le envíe los mensajes a mi amigo y sin que yo supiera nada le hablo mi amigo a mi ex defendiendome pero luego a la tarde le por go un te amo y me bloquea y lo i tentó solucionar y lo que me dice es no te Rayes

    • Ese chico no sabe lo que quiere, es evidente que le gustas a tu amigo.pero tendrá miedo a aceptarlo.será inmaduro e inestable!yo si fuera tú, le daría una de cal y otra de arena

    • Mi caso es diferente.conocí a un chico hace más de un año pero por circunstancias hemos quedado recientemente.un fin de semana romántico.él siempre tiene palabras agradables para mí y me ha hecho saber que quiere conocerme más.le propongo de volver a vernos.claro yo tendría que viajar a Coruña porque el vive allí y yo vivo en Cádiz.pero no me importa hacerlo.Y sin embargo…este galán maravilloso no me ha contestado nada.que está pasando??quiero opiniones por favor

  3. jajajajaja
    espero q tu seas el amor de mi vida
    espero q no equivoq de ti espero q seas como te soñe en
    mis sueños q seas alegre lindo cariñoso y celoso jajaja

    BY: LUCIANO Q

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.