Tener un hijo diferente

Todos tenemos una vida ideal pensada para nuestros hijos, la cual nos gustaría que llegasen a tener porque pensamos que es lo mejor para ellos.

Es posible, no obstante, que al crecer tu hijo tome sus propias decisiones y siga sus propios caminos, diferentes a lo que tú habías pensado. Este podría ser el caso de la homosexualidad en los hijos. Tú siempre lo habías imaginado con una pareja del otro sexo, pero las inclinaciones de tu hijo han seguido otro camino y es posible que esto te choque.

Tener un hijo diferente

Es normal esta reacción, pero no debes dejar que te influya. En la actualidad la homosexualidad es bien aceptada, así que no debes temer que tu hijo sea un marginado, aunque sea sólo un adolescente. Acéptalo tal y como es y con el tiempo verás que no es tan diferente como te pareció al principio y que su vida podrá ser plena y feliz aunque no siempre sea como tú te la imaginaste.

1 comentario en Tener un hijo diferente

  1. Hola gracias por este blog de ayuda.
    Particularmente me siento como madre muy preocupada por mi hija, tiene 17 años y ya varias veces me ha preguntado “Qué pasaría si ella fuese lesbiana?” le pregunto Por qué lo eres?” y me responde que no pero que ella quiere mi respuesta, sin embargo en una ocasión le dije que esa no es la norma o lo que yo quiero para ella, en otra oportunidad no contesté, la hermana le pregunto Por qué lo preguntaba? Y si es que no le gustan los hombres y ella respondió, “que no le gusta hasta ahora ni lo uno ni lo otro” Que no sabe que le gusta”.
    No se que hacer ni que responderle.
    Si por favor me pueden dar un consejo, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.