¿Traumas por ortodoncias?

Actualmente todas las mujeres y hombres de todas las edades cuidan su aspecto y esto en ocasiones se traduce a la sonrisa perfecta, por lo que muchos van al ortodontista para que le solucione sus problemas con la mala colocación de sus dientes.

Como vivimos en una sociedad llena de prejuicios pues buscan ortodoncia invisible y las empresas dentistas han investigado en soluciones de ortodoncia invisible para esta gran demanda por eso existen dos tipos de ortodoncias invisibles que realmente son eficientes.

Una de ellas es la ortodoncia Invisible que son un tipo de almohadilla gel que se ajusta perfectamente a tus dientes gracias al avance en  la tecnología, ya que tras una serie de fotografías y escáner de la boca se obtienen unos parámetros que luego un ordenador recreara en una almohadilla una representación en tres dimensiones de la prótesis. El tiempo de duración es de alrededor de entre nueve y dieciocho meses.

Otra de las soluciones a la ortodoncia invisible es por medio de la ortodoncia lingual, que van colocados por la cara interna de las piezas dentarias, con la misma eficacia que la anterior y las ortodoncias convencionales.

El tiempo de esta ortodoncia invisible es de veintiséis meses aproximadamente, a la que luego se le añadirá en la nocturnidad una prótesis durante unos meses para la perfección de estos.

Ambas ortodoncias invisibles son buenas, pero quizás a largo plazo la ortodoncia lingual es la que mejor puede perdurar con el tiempo sin que los dientes puedan deformarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.