30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida

30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida

Nos encontramos en una época del año en la que comenzamos a tener en mente posibles cambios que nos gustaría integrar en nuestro presente para tener una mejor calidad de vida en el futuro. Los hábitos no son fáciles de cambiar ya que muestran un arraigo que hemos interiorizado hacia determinadas acciones. Sin embargo, cualquier rutina se puede cambiar con esfuerzo, entrenamiento y constancia. Por esta razón, como un refuerzo de motivación para ti en una época de cambios personales. te recomendamos el libro 30 Días: Cambia de hábitos, cambia de vida.

Tabla de Contenidos

Un buen regalo de autoayuda

Un libro que puede ser el perfecto regalo de Navidad que hacerte a ti mismo para recuperar una perspectiva optimista de tu punto de partida en la consecución de tus metas. Este es un libro especialmente pensado para aquellas personas que están cansadas de una rutina que no les hace felices y esperan que los cambios lleguen por arte de magia a su vida. Uno de los mensajes de este libro es que las circunstancias no llegan por azar sino que eres tú mismo quien crea unas connotaciones de buena suerte a través de la acción y la toma de decisiones.

No arrastres el sufrimiento de la cupa ya que es una energía inútil que te mantiene anclado en el pasado. Vive tu presente con la ilusión de llegar a ser la persona que quieres. Este libro nos recuerda que tenemos el poder de hacer cambios en nuestra vida pero para ello, debemos dejar de hablar tanto y comenzar a actuar. A veces, damos vueltas y vueltas antes haber dado el primer paso.
Los cambios cuestan. Sería un error pensar lo contrario. Sin embargo, si echas la vista al pasado te darás cuenta de que estás más acostumbrado de lo que piensas a asimilar cambios en tu vida.

Si te apetece disfrutar de este feliz regalo navideño puedes Comprar Aquí el Libro 30 Días – Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas.

Ir más allá del miedo

¿Te encuentras en una época en la que deseas un cambio personal? Entonces, déjate llevar por la vida, escucha las señales del camino, confía en ti y en el destino.  Para no quedarte estancado en el miedo que conduce al apego, observa qué hay más allá de ese temor y descubrirás un universo infinito de posibilidades y de sueños.

Que la Nochebuena sea el inicio de una relación más constructiva contigo mismo. Como indica el título del artículo que hoy te recomendamos en el blog, 30 Días: Cambia de Hábitos Cambia de Vida, piensa en todo aquello que puedes hacer en un solo mes y no te detengas. Este libro es un buen manual de consulta de desarrollo personal.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.