Enamorarse en cuestión de segundos

miradasSegún un estudio realizado por la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo, el hombre puede enamorarse en tan solo 8,2 segundos. También establece que mientras mayor sea el tiempo que se encuentre observado a la pretendiente, mas sera el interés que le genere.

Barrera

Los académicos diagnosticaron un limite real para determinar si es amor o no lo que sucede cuando un hombre mira a una mujer. Tal estudio termino detallando que si no pasa la barrera de los 8,2 segundos, no existe ningún tipo de interés en la dama.

Observaciones

Las observaciones se llevado acabo mediante cámaras ocultas, que tomaban el comportamiento de 115 estudiantes, mientras dialogaban con distintas actrices. Luego fueron consultados por el tipo de atracción que han sentido.

Los hombres necesitan menos tiempo

Tras las confirmaciones se pudo determinar que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para enamorarse. Mas allá del tiempo, el estudio deja en claro que, los hombres emplean el contacto visual, para la búsqueda de una pareja, y en el caso de la mujeres certifica que suelen evitar la exposición de sus sentimientos, denotando grados de mayor inseguridad.

Las locura del amor

Los flechazos de cupidos pegan diferente, en el mundo loco del amor. Hay que saber comprender el mensaje oculto, que va dejando el cartero en nuestro buzón. Tenemos que resolver los crucigramas del amor y apostar a esos 8,2 segundos de hechizos vagabundos, sin importar las causas futuras, y mas aún teniendo de manifiesto que el amor puede ser pasajero o golpear la puerta del hogar y quedarse para siempre.

Estar abierto a…

No es cuestión de tomar una decisión, no es cuestión de programar el futuro, no es cuestión de ir buscando, es cuestión de estar predispuesta/o al llamado silencioso del amor. De no cerrar las puertas creyendo que el amor, nos es para nosotros. El amor puede ser ese instante y esta en nosotros lograr mantenerlo, dejarlo correr, que ese instante se transforme en un para siempre o en un recuerdo del ayer, sabiendo que si regresa es porque tendrá que ser.

Sigue corriendo ante la adversidad

No te dejes pisotear por el entorno del mal, que te dice “no hay posibilidad” es una trampa mas para esquivar, en la carrera del amor. Ten presente que eso que tanto buscas, te puede enceguecer y no sabrás que a tu lado esta el amor de verdad.

Única e irrepetible

No hace falta creer en cuentos de príncipes y princesas. Tu historia es única e irrepetible y lo mejor de todo, es que esas lineas las has trazado sobre un papel, un papel que solo tu puedes leer, y en su momento sabrás a quien se la quieres contar. Cuando ese día llegue serán dos para escribir y borrar, serán dos para contar, serán dos para amar.


1 comentario en Enamorarse en cuestión de segundos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.