Pautas Para Ser Una Persona Más Feliz

Pautas Para Ser Una Persona Más Feliz

Para ser una persona más feliz debes modificar ciertos hábitos en tu vida- El ser una persona más feliz,  en gran medida se debe a tu decisión, y a que hagas lo que está en tus manos para construirla.

Cuando tomas tamaña decisión debes dar el primer paso, poner tu mente en positivo, tomar el reto y alcanzar la meta. Debes ir a tu paso, y avanzar cada día cuanto tú puedas y quieras.

Si has tomado la decisión de ser una persona más feliz, en este posteo te daremos unas cuantas pautas para lograrlo.

Pautas para ser una persona más feliz

No mientas

No nietas a los demás ni a ti misma. Di la verdad siempre, eso es fundamental para ser una persona más feliz. Como decía mi abuela: ”la mentira tiene patas cortas”. El mentir te pone en un estado de nerviosismo y enojo, temes hablar y evocarte y desvelar tu mentira. Para que esos sentimientos negativos no te agobien siempre di la verdad sobre todo.

  Asume lo que no puedes lograr

Debes asumir aquello que no pudiste lograr, no te lamentes por lo que no consigues, alégrate por lo que has conseguido. Esta parece una frase para colgar en la pared, pero no es así. Siempre nos lamentamos por aquello que no tenemos, pero nunca nos alegramos, ni nos felicitamos por aquello que si conseguimos. Si quieres ser una persona más feliz, debes comenzar a dejar ir aquello que no puedes alcanzar, y celebrar aquello que si has logrado.

Ten un orden de prioridades

No todo es importante en la vida, es bueno saber darle a las cosas un orden de prioridades. Cuando te pongas mal o te enojes por algo, recuerda preguntarte si eso es tan importante para que te pongas de esa manera.

Rodéate de las personas que te aporten algo en la vida

Hay personas que nada aportan a tu crecimiento personal, más bien todo lo contrario. Esas personas son las que no valen la pena, y lo por lo tanto no merecen tu tiempo ni tu atención

Elimina todo lo que no uses

Ve a tu oficina, a tu armario, a tu biblioteca. Regala la ropa, los libros y todo lo que ya no usas. Lo que no te sirve a ti puede servirle a otra persona, y no te aferres a las cosas a las cuales no debes aferrarte.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.