¿Quieres Cambiar Tus Hábitos? Entonces No Cometas Estos ERRORES

 

Quieres cambiar tus habitos

Cuando decides cambiar uno o varios de tus hábitos, los primeros días son llevaderos. Claro nuestro ánimo está intacto, estamos eufóricos y con energías. Pero a medida que el tiempo transcurre todo se nos hace cuesta arriba. Y eso ocasiona que a veces abandonemos la idea de cambiar los hábitos, y recaemos en nuestro antiguo comportamiento.

El modificar las costumbres que hemos llevado durante años no es tarea sencilla, requiere que pongamos mucha voluntad. Y sobre todo que no cometamos errores al cambiar de habito.

Errores al cambiar de hábito

Querer cambiar varias cosas a la vez

Cuantas más cosas cambies, más difícil será la situación. Si quieres cambiar los hábitos todos al mismo tiempo, realmente estas en problemas. El cambiarlo todo junto y al mismo tiempo requiere de mucha voluntad, esfuerzo y esmero. Esto puede agobiarnos demasiado, lo que nos asegurará un fracaso seguro.

Si no quieres fracasar en el intento elige cual habito deseas cambiar primero, debe ser algo significativo. Al tener éxito en ese cambio, te estimulará para cambiar todo lo que quieras cambiar.

No comiences con algo demasiado grande

El cambiar los hábitos pequeños te garantizará un éxito seguro. El cambiar tu estilo de vida en forma radical puede ser estresante, y de seguro te causará una gran ansiedad. Pero si vas cambiando pequeñas cosas todos los días, los sucesivos éxitos te llevaran a cambiarlo todo. Lo ideal es que planifiques que es lo que quieres cambiar en tu vida, y lo sigas a raja tabla.

El no determinar tus objetivos

Debes determinar cuál será tu objetivo y enfocarte en ellos sin que nada te distraiga. No te centres en el resultado sino en poner el esfuerzo suficiente como para alcanzar tu meta. El éxito se compone de pequeños logros, el sumar logros cada día servirá de estímulo para seguir en carrera.

Es importante conseguir la meta, pero también es importante seguir en carrera, y hacer todos los esfuerzos posibles para no abandonar. Eso es fundamental para que se opere un cambio en tus costumbres.

Desestimar los pequeños cambios

Este es uno de los errores al cambiar de habito debes apreciar todos tus logros, no importa cuán grandes o pequeños son. En todos has puesto algo de ti para alcanzar tu meta, por lo tanto todos ellos valen y mucho.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.