Calendario de Afirmaciones de Louise L. Hay

No hace mucho les comenté sobre lo importante que fue en mi vida el libro de Louise L. Hay titulado “Usted Puede Sanar su Vida“. En efecto, fue gracias a esta obra que logré comprender el poder de las palabras y la trascendencia que éstas tienen en la conformación diaria de nuestra vida.
Las afirmaciones positivas tienen como objetivo fijar en nuestra mente los nuevos patrones que reemplazaran los viejos modelos mentales que atraen los problemas y enfermedades en nuestra vida. Su eficacia es casi comprobada, como demuestra la creciente popularidad de los libros de esta autora, quien ha contribuido al mejoramiento del estilo de vida de cientos de personas alrededor del mundo y el incremento de la autoestima.
Para ayudar en el plan de afirmaciones positivas con el que debemos trabajar nuestra evolución personal y autoreconocimiento, Louise L. Hay ha publicado un calendario de Afirmaciones Diarias, en el que durante cada día del año trabajaremos con palabras repletas de fuerza, orientadas a trabajar con los diversos aspectos de nuestra personalidad. Realmente vale el esfuerzo de dedicar unos minutos cada día a utilizar estas afirmaciones.
Para ver el calendario On-line, pincha aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.