Esta es una temporada ideal para bodas, y por supuesto, es una ocasión ideal para ligar. Mujeres y hombres solteros concurren a las bodas de sus amigos o familiares. En estos eventos la emoción y la alegría de los novios se contagia a todos. Lo que hace propicio el ligar en una boda.
En este posteo te daremos unos estupendos consejos para ligar en una boda, lee con atención, se creativo, y el resto dependerá exclusivamente de ti.
Consejos para ligar en una boda
La felicidad es contagiosa
Muchas veces una boda es un evento feliz para los novios y alguno de sus familiares y amigos. Para otros en cambio, es un evento que pone de manifiesto y acentúa su soledad. Pero no te preocupes, eso puede cambiar si es que así lo deseas ¿Cómo? Muy sencillo aprovecha el evento para divertirte, y para conocer personas.
No te muestres como alguien que esta desesperadamente en busca de una pareja, o de alguien para ligar en una boda. Muéstrate como alguien que disfruta de su soltería, y que disfruta del evento.
No te pongas límites, disfruta, siéntete confiado y no temas buscar entre los asistentes a la persona indicada. Si te cuadra hablar con alguien, pues mantén una charla. Y si quieres bailar y divertirte, hazlo. Pero si encuentras a un buen prospecto, no temas hacer todo lo que este en tus manos para conquistarlo, para que el resultado final sea el de ligar en una boda.
Como lucir para ligar en una boda
Si eres una chica, o un chico lo mismo da, utiliza artillería pesada. Vístete con lo mejor que tengas, usa algo que te favorezca y te haga sentir muy guapa o guapo. Otro muy buen consejo ligar en una boda, y en el que tanto mujeres como hombres se fijan es en los zapatos y en el perfume. Por eso debes usar unos buenos zapatos, y un buen perfume.
Si eres una chica ten cuidado con el peinado y sobre todo con el maquillaje, a veces se puede exagerar y puede ser contraproducente para ligar en una boda.
El color es un detalle de suma importancia, nunca utilices colores claros que se asemejen a al vestido de la novia. A menos que seas una de sus damas, y ella haya seleccionado ese color. Los arenas, naturales, blancos, los huesos y marfiles están totalmente prohibidos en las bodas.
Familiar o amigo cercano de los novios
Si estas comprendido en alguno de estos supuestos, esta es la ocasión IDEAL para ligar en una boda. Usa sutilmente tus influencias para ser presentado, e incluso sentarte en la misma mesa que aquella persona con la que quieres ligar.