Leyes del éxito

Deepak Chopra es un líder de talla mundial en el campo de la medicina de la mente y el cuerpo y del potencial humano. Sus libros se han traducido a más de veinticinco idiomas, y ha dado conferencias en América del Norte, América del Sur, la India, Europa, el Japón y Australia.

Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples — aunque poderosos — principios, que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida. Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que le ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo.

Según Deepak Chopra, necesitamos acercarnos al éxito y a la riqueza de una manera más espiritual. El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material — que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros — es sólo uno de sus componentes. La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte del éxito.

Pero hay un elemento más que es indispensable para alcanzar el éxito: la comprensión de nuestra verdadera naturaleza. Somos una manifestación de la divinidad, y a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro, nunca podremos realizarnos. Por tanto, el éxito verdadero es el despliegue de la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos y en cualquier cosa que veamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_pDMXJiSLw&feature=fvsr[/youtube]

1 comentario en Leyes del éxito

  1. En fin, esperemos que empecemos a abandonar ese medieval discurso que han popularizado libros como El Secreto, o Piense y hágase rico. NO vale con pensar positivamente para alcanzar el éxito. De echo, por lo general todos los mediocres que conozco no dejan de pensar que quieren tener muchas cosas, muchos coches… Pero la verdadera clave del éxito está en una convinación entre trazar buenos planes y echarle unas cuantas buenas semanas de trabajo duro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.