- Lo mejor para la autoestima, sin duda es la actitud. Sonreír ante la vida, levantarte, mirarte al espejo, y sentirte bien con lo que ves. Claro que la imagen matutina no nos favorece a casi nadie…pero he ahí el secreto: ¡reírte de ti misma y luego pasarte el cepillo!
- Ahora, si bien no todo es la apariencia, como te ves, te sientes, y ponerte una ropa bonita siempre te va a levantar el ánimo. Un poco de maquillaje, y lista para arrasar con el mundo.
- Un consejo que a mí me ha funcionado muchas veces, es tener una canción (o una lista de canciones) que te levante el ánimo, ponerla por la mañana mientras te preparas para ir al trabajo, o mientras preparas a tus hijos para ir a la escuela.
- Deja de preocuparte por “el qué dirán”. A las personas nunca les darás gusto, y lamentablemente también hay personas mal intencionadas, así que nunca olvides que lo que cuenta es sentirte bien contigo misma, que disfrutes lo que haces, y si no te gusta, busca la manera de cambiarlo, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla