5 Frases de Feliz Navidad para Tus Amigos

5 mensajes bonitos para felicitar la Navidad a tus amigos cercanos y lejanos.
5 Frases de Feliz Navidad para Tus Amigos

La Navidad es una de las etapas de la vida más especiales desde el punto de vista de la expresión emocional ya que el propio ambiente de fin de año invita a la expresión de afecto y de cariño hacia los demás. Comparte esta Navidad con tus amigos, aprovechando, además, que el propio lenguaje de whatsapp, aporta a las frases un toque narrativo muy propio de la literatura. En Psicología y Autoayuda te damos ideas para sorprender con bonitos mensajes de Felices Fiestas.

1. “Tu amistad es mi mejor regalo de Navidad”

En un tiempo de consumo y materialismo, este mensaje te recuerda que los verdaderos bienes de Navidad son inmateriales. Es positivo que tomes conciencia de lo afortunado que eres por contar con la compañía de ese amigo que ha estado a tu lado durante todo el año. Y ahora, la Navidad es el mejor cierre para esta historia en constante evolución.

2. “La felicidad que comparto contigo me acerca a las navidades de mi infancia”

El verdadero recorrido emocional de la Navidad es interior. Por ejemplo, esos instantes en los que eres tan feliz en tu presente que los recuerdos de tu niñez vuelven a brotar en tu mente. La verdadera metáfora de ilusión de Papá Noel y Reyes Magos es la niñez. Pero por medio del poder de la amistad actualizas a ese niño que todavía late en ti. Vuelve a brotar la ilusión y la inocencia de aquel tiempo.

3. “Deseo que la Navidad te sorprenda con un perpetuo presente”

Muchas personas viven la Navidad con impaciencia, deseando que llegue cuanto antes el 2018 y se terminen estos días de celebración. El presente siempre es el mejor escenario vital, por esta razón, por medio de este mensaje ofreces un mantra emocional de recuerdo para apreciar la vida desde el plano del hoy. El mañana ya llegará. ¡No tengas prisa porque suceda!

4. “Tu amistad ilumina mi vida aunque estés lejos”

La amistad es algo más profundo que quedar con un amigo. Cuando tienes un amigo de verdad, forma parte de tu historia incluso estando lejos. Te ayuda a sentir mejor contigo mismo. Su recuerdo te acompaña y sabes que esa persona está allí para ayudarte si lo necesitas.

5. “Gracias por tu compañía incondicional a lo largo del año”

El periodo de final de 2017 es un buen momento para hacer balance de las dificultades compartidas en común. Gracias por ser y estar allí. Gracias por aceptar mis defectos de un modo incondicional. Estos son mensajes secundarios que están implícitos en ese mensaje principal. En definitiva, no des por supuesto el poder de la amistad, no des por supuesta la presencia de esa persona en tu vida.

La Navidad es un tiempo especial para la celebración con amigos. Por medio de estos mensajes puedes sorprender tanto a aquellos amigos que están cerca como a aquellos amigos que están más lejos pero a quienes deseas recordar con el corazón ahora y siempre. ¡Feliz Navidad y que este periodo del año sea el mejor trampolín para ser tu mejor yo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.