Supersticiones: razonables y extrañas

Las supersticiones vienen en muchas formas, desde las más razonables a las más extrañas.

¿Tú eres supersticioso?

Supersticiones: Algunas son racionales

“No camines debajo de una escalera”. Muy bien, puedo estar de acuerdo con esto. Una escalera sugiere a alguien que trabaja por encima de tu cabeza. Las probabilidades de que tengan las latas de pintura, alquitrán o una sustancia similar con ellos es muy alta. Recuerda a Newton y la gravedad, y por lo tanto es mejor no pasar que quizás terminar llenos de pintura.

“Si dejas caer unas tijeras significa que tu pareja te es infiel.” -Esta es racional, simplemente porque creo que el significado real viene un poco distorsionada a lo largo de los años. Baste decir, que la caída original de la tijera fue durante una pelea.

Supersticiones: algunas son simplemente extrañas

La mayoría de las supersticiones son muy cuestionables en su origen y eficacia. Por ejemplo, “no cantar en la mesa” se habrá originado debido a una persona con una voz realmente mala.

“Un espejo roto es igual a 7 años de mala suerte.” Esta es obvia. Esta superstición tiene siglos de antigüedad y de nuevo, si usted te cortas profundamente, seguramente te duela durante bastante tiempo.

“Si la sal se derrama, debes arrojar una pizca por encima del hombro para defenderte de la mala suerte.” Bien, ahora tendrás que limpiar más.

“Una pata de conejo es buena suerte” Para nosotros puede ser, pero el pobre conejo no tuvo mucha suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.