Una introducción al mundo de los Juguetes Sexuales

Hoy en día son cada vez más las personas que utilizan los juguetes sexuales. Lo que antes era visto con malos ojos se está volviendo una práctica muy usual. Aunque nunca los hayan probado, estamos seguros de que al menos han oído hablar de ellos.

En esta ocasión, les traemos la oportunidad de conocerlos más a fondo. Antes de comenzar, los invitamos a que lean este artículo hasta el final para que puedan decidir, sinceramente, si los  juguetes sexuales son o no son para usted.

Le presentaremos una amplia variedad de este tipo de productos, pero haremos especial énfasis en dos de los más populares: los vibradores.

juguetes sexuales

¿Qué tengo que saber antes de comprar un juguete sexual?

Con el surgimiento de las tiendas digitales, comprar este tipo de mercadería nunca fue más sencillo: lo que antes era una muy rápida (e incómoda) visita a una sex shop peru, ahora se ha transformado en una experiencia mucho menos estresante.

Hay una cantidad ridícula de juguetes sexuales, desde los vibradores clásicos hasta elaborados y extraños aparatos, lo que puede hacer que elegir el indicado sea difícil.

Una cosa importante a tener en cuenta antes de comprar alguno de los juguetes para adultos disponibles en el mercado es elegir bien su material. Después de todo, va a ser utilizado en algunas de las partes más sensibles del cuerpo, por lo que no debería buscarse nada menos que la máxima calidad.

Entre los mejores materiales disponibles el acero inoxidable y la silicona son dos de los más seguros, mientras que por otro lado, evitar cualquier juguete sexual de plástico quizá sea la mejor opción, ya que muchas veces estos pueden ser de mala calidad.

Otro detalle a tener en cuenta es si el juguete sexual es o no a prueba de agua. Si este es el caso, no solamente vas a tener la maravillosa opción de poder llevarlo a la ducha, sino que además el momento de limpiarlo será mucho más fácil.

En cuanto a la limpieza, puede sonar obvio, pero no podemos remarcar lo suficiente lo importante que es limpiarlo muy bien luego de cada uso. El no hacerlo no solamente podría hacer que se deteriore, sino que también puede generar infecciones.

Adicionalmente, en el momento de guardar los diferentes juguetes eróticos es recomendable no tirarlos todos juntos en el cajón, ya que pueden dañarse al tocarse las diferentes texturas.

 Los diferentes tipos de juguetes sexuales

Empezaremos nuestra lista con un vibrador estándar. Estos juguetes no suelen estar demasiado especializados, pudiendo utilizarse para diferentes partes del cuerpo. Si bien esta versatilidad es una de sus ventajas, generalmente pueden conseguirse mejores resultados al usar aparatos hechos a la medida de lo que uno busca.

Un ejemplo perfecto de estos vibradores  es el consolador Real Feel 9. El Real Feel tiene forma de pena y su suave textura imita el tacto de la piel de forma muy realista. Este dildo cuenta con vibración y adicionalmente su temperatura se calienta a temperatura corporal de forma muy rápida.

Actualmente este consolador importado puede encontrarse con un precio final de 285 soles.

Este dildo de silicona premium cuenta con cuatro velocidades y siete patrones distintos de vibración y control por control remoto. Este aparato esta específicamente diseñado para el uso anal, contando con una base ergonómica

El dildo anal Tito se encuentra en la tienda online de Linio con un valor de 329 soles.

Otro de los diferentes tipos de vibradores son los vibradores de Punto G. Estos cuentan con una curvatura en su punta diseñada para estimular esta área femenina, lo que los hace consoladores específicos para mujeres.

Un gran ejemplo de estos dildos es el modelo Stev de Pretty Love. Hecho de silicona magenta, este vibrador eléctrico de más de diez centímetros es resistente al agua y cuenta con diez funciones de movimiento distintas.

El vibrador Stev puede encontrarse en la tienda web con un precio de 210 soles.

 Por otro lado, los consoladores bala son mucho más pequeños (y en general baratos también). Estos son consoladores externos que se utilizan principalmente en el clítoris o en los pezones.

Un gran ejemplo de este tipo de vibradores es el consolador smart. Este tiene la ventaja de poder ser controlado sutilmente con bluetooth.

Pero además de esto, también puede manejarse con wifi. De esta forma, cualquier celular puede activar y configurar a este vibrador desde cualquier parte del mundo.

Combinando los otros dos tipos de vibradores mencionamos anteriormente aparecen los vibradores rabbit. Ellos cuentan con dos terminaciones distintas que buscan estimular ambos puntos, de allí su nombre, ya que esto los asemeja a las orejas de un conejo.

De este estilo de consoladores podemos recomendar el Afrodita Rabbit de Exitager. Está hecho de silicona y cuenta con diez intensidades distintas. Este dildo de Exitager tiene un precio final de 129 soles.

Otro dildo pequeño que se ha destacado es el consolador We Love de la marca Lilo. Este ofrece hasta cuatro horas de uso continuo con motor hiper silencioso y una vibración impresionante.

Contando con doce modos de vibración que alternan entre seis velocidades distintas, este ofrece una experiencia personalizable y muy completa

Pero lo que verdaderamente lo diferencia de los demás vibradores es su función térmica. Este puede calentarse de forma gradual hasta alcanzar hasta unos 42 grados.

El consolador térmico We Love actualmente cuenta con un increíble descuento del cuarenta por ciento, teniendo un precio final de 79 soles.

Nuestro siguiente producto es uno de los juguetes sexuales para hombres que no entra del todo en las demás categorías: la funda de extensión. Las fundas de extensión consisten en gigantescas fundas de silicona con forma de pene en las cuales se coloca uno real para utilizar desde allí.

Uno de los modelos de este tipo de juguetes es la funda de extensión Pretty Love, la cual puede conseguirse por unos 170 soles.

Esto ha sido todo en esta ocasión. Les agradecemos por llegar a leer hasta el final y esperamos que ahora puedan ver los juguetes sexuales con una mente más abierta.

Si algo de lo que ha visto ha llamado su atención, le recordamos que todos los productos anteriormente mencionados pueden encontrarse ahora mismo en la tienda online de Linio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.