Buscar el Amor en Primavera 2013

Buscar el Amor en Primavera 2013La primavera es una época especialmente positiva para buscar el amor ya que después del letargo del invierno, las personas intensifican su vida social, hacen más planes, pasan más tiempo fuera de casa…

El cambio de estado de ánimo se muestra incluso en la forma de vestir puesto que en primavera, los colores vitamina, es decir, los tonos alegres son un fiel reflejo del estado de ánimo positivo.

Existen muchas personas que están deseando enamorarse de nuevo, volver a sentir las mariposas en el estómago, tener una cita y sentir la emoción que produce la seducción.

Tres consejos para buscar el amor en primavera

1. Ligar en internet es una opción que no entiende de fecha en el calendario. Cualquier momento es bueno para conocer gente interesante a través de redes sociales que favorecen la búsqueda del amor online. Por suerte, ya hemos superado muchos prejuicios a nivel social en relación con este tema ya que hace unos años, todavía era extraño que la tecnología acercara a los corazones.

Existen muchas historias que culminan de una forma muy positiva a partir de un primer encuentro online y es positivo evolucionar con los tiempos para comprender que también se puede hacer un uso humano de la tecnología.

2. Busca el acercamiento con el chico que te gusta o con la chica que te atrae. Existen personas que esperan demasiado tiempo antes de dar un primer paso, y la espera no hace más que aumentar el sufrimiento. Con la llegada de la primavera y el aumento de las horas de luz solar es la mejor época para proponer un plan a otra persona. De hecho, puedes romper el hielo proponiéndole a otra persona tomar un café un día entre semana en vez del sábado.

Una cita en fin de semana siempre se asocia más con los gestos románticos, por ello, para superar la timidez de dar el primer paso puedes ser más flexible y quedar entre semana.

3. Haz un curso de seducción donde poder aprender lecciones prácticas para seducir. Te servirá de ayuda para ganar confianza en ti mismo y comprender que la seducción puede ser divertida cuando te la tomas como un juego y no te va la vida en ello. No puedes poner tu valor personal en la decisión de la otra persona. Asume que habrá alguien a quien le parezcas interesante pero habrá otras personas que sentirán indiferencia. Es natural.

Sé positivo

Sé positivo porque la vida se rige en parte por la ley del espejo: atraes aquello que tú ofreces. Por tanto, disfruta de la vida y cuanto más feliz seas  más opciones tienes de conocer a alguien que quiera sumarse a tu vida para disfrutar del viaje en compañía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.