Cinco Lecciones Prácticas para Seducir

Cinco Lecciones Prácticas para SeducirLa seducción es todo un arte que no está relegado a los expertos, tú también tienes dentro de ti el carisma necesario para seducir, un carisma que tienes que alimentar y potenciar al máximo. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para seducir en una cita o siempre que tengas la ocasión, de estar con una persona que te despierta atracción.

No hables de más

La verborrea sin límites, agota. No hay nada que desgaste tanto a un chico como encontrarse con una chica que no para de hablar. Demuestra que eres capaz de escuchar, y además, ten en cuenta que hay temas que no le interesan nada por mucho que a ti te encanten. Por ejemplo, no hables de moda y tampoco critiques a tus amigas.

Habla con la mirada

Intenta expresar con tu mirada eso que sientes a nivel interno. Juega con tus ojos, fija en algún momento tus ojos en tu objeto de deseo, y espera a que la otra persona te mire. Pero a partir de ahí, muestra cierta indiferencia. El juego del deseo se funda en un difícil equilibrio: el de despertar el deseo en alguien, haciéndole ver que no te tiene seguro.

Por tanto, habla también con otras personas. Pero sin tontear demasiado, porque en ese caso, esa persona que te gusta podría pensar que no tienes ningún tipo de interés en ella. Del mismo modo, ten mucho cuidado con no parecer demasiado inaccesible, porque en ese caso, no se atreverá a dar el primer paso.

Nunca critiques

Las críticas sirven para mostrar una imagen muy poco atractiva de ti. No hables mal de tu jefe, de tus compañeros de trabajo, de tu madre o de tu ex. Muestra el lado bueno de la vida a través de comentarios positivos, comparte tus inquietudes, habla siempre en positivo, porque ser positivo enamora.

Cuida tu look

Opta por un look personal, tú tienes tu propio sello personal, por tanto, disfruta de la moda como una segunda piel. Seducir a mujeres y seducir a hombres, es divertido siempre que disfrutas del momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.