Coaching para Seducir

Coaching para seducir

Seducir es una técnica que no sólo tiene que ver con el amor puesto que en la publicidad, por ejemplo, también existe persuasión. Dentro del contexto sentimental, la seducción adquiere mucho peso y una importancia real, pero pocas personas caen en la cuenta de que es posible que alguien se sienta seducido pero no por eso, se haya enamorado. Es decir, seducción y amor no siempre van de la mano, en ocasiones, se queda en una especia de interés y atracción ya sea física o emocional que surge entre dos personas.

Coaching para seducir de verdad

1. En primer lugar, sé tú mismo. No existe nada que sea más artificial que el hecho de encontrarte con alguien que finge ser quien no es en realidad. Ten personalidad, eso seduce mucho más la belleza física.

2. Genera misterio, no cuentes todo de ti en un solo día.

3. Cuida tu aspecto físico. Tener una imagen cuidada es un plus añadido en el proceso de seducción.

4. Sonríe. No hay nada que resulte más tentador que una bonita sonrisa. Es un gesto de amabilidad que resulta realmente agradable.

5. Sé feliz, cultiva tu plenitud interior porque cuando eres feliz, eso se contagia por fuera y por tanto, también atrae.

6. No fuerces las cosas, no quieras son omnipresente en la vida de otra persona, seducir no tiene nada que ver con caer en la pesadez de llamar dos veces cada día a la otra persona. Hazte esperar. Muestra que tienes tu propia vida.

7. Si alguien te dice que no, respeta su decisión, no insistas. A nadie le gusta que le coaccionen su voluntad.

8. Se aprende a seducir, también, a través de la experiencia. Por tanto, con el paso de los años seguro que tienes más confianza en ti mismo que en la adolescencia.

Sé tú mismo para seducir

Sé tú mismo siempre, sin miedo de mostrar quien eres en realidad. La vida es más bonita así y el amor es más real. Aprender a seducir te ayuda a ligar más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.