Inteligencia Emocional para Ligar

Inteligencia emocional para ligar

La inteligencia emocional es una disciplina muy importante que te permite aprender a vivir mejor. Por ello, en el amor, tener un buen grado de inteligencia emocional también te hace crecer, te permite vivir el momento presente, te hace ser más consciente de tus posibilidades.

Autocontrol emocional

El autocontrol emocional forma parte de la inteligencia emocional. Esta habilidad es especialmente importante, por ejemplo, cuando has conocido a alguien que te encanta, y aun así, a pesar de que tienes unos deseos irrefrenables de llamarle por teléfono, sabes que no puedes saturar el móvil del otro con llamadas perdidas.

Motivación

La motivación forma parte de la inteligencia emocional. En este contexto, la motivación forma parte del amor para no tirar la toalla ante el primer obstáculo, para seguir cultivando una relación a pesar de la rutina.

Toma la iniciativa

Anímate a tomar la iniciativa en el amor, es decir, recuerda que si no haces nada por conquistar a la otra persona, entonces, te quedarás siempre con la duda de saber qué hubiese pasado en caso de arriesgar. Siempre existe la posibilidad de recibir un no, es verdad que existe la posibilidad de una negativa, pero no tienes que ponerte en lo peor.

Quiérete a ti mismo

Quiérete a ti mismo antes porque solo así podrás querer a otra persona y sentirte valorado por la persona que te gusta. Pero además, en caso de que llegue el tan temido rechazo, por lo menos, estarás más fuerte y no pondrás tu valor personal en la decisión de otra persona.

La felicidad enamora

Sé feliz porque la felicidad de verdad enamora a otra persona, es decir, el hecho de transmitir felicidad es el mejor estímulo de seducción.

La inteligencia emocional, al igual que el coaching personal es una disciplina importante para buscar pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.