Las Relaciones Virtuales son Muy Estables

Las Relaciones Virtuales son Muy EstablesHace unos años, existían grandes prejuicios sobre la forma en la que nacía una historia de amor. Buscar pareja en internet estaba considerado como algo típico de hombres y mujeres desesperados por conocer a alguien a toda costa. Sin embargo, la modernidad también nos deja avances muy positivos en el amor.

Hoy día, ha dejado de estar estigmatizado el amor online ya que, como consecuencia del ritmo de vida moderno, cada vez son más las personas de todas las edades que tienen un perfil en una red social con el objetivo de conocer a alguien especial.

Relaciones estables

Un estudio que ha sido llevado a cabo por la Universidad de Chicago muestra que la suerte de una relación no está determinada por el modo en el que comenzó esa historia. La línea que separa las relaciones virtuales de las reales es inexistente en este contexto.

Internet constituye una nueva forma de comunicación interpersonal y utilizada de la forma adecuada es muy positiva a nivel humano. La soledad también es uno de los grandes problemas de una sociedad individualista en donde no siempre resulta fácil llegar al corazón ajeno.

Buscar el amor online

Buscar el amor online implica comprender que todo el mundo tiene derecho a enamorarse y encontrar a alguien si es lo que desea. Por ello, el entorno no tiene que juzgar de una forma negativa a aquel que de una forma muy positiva toma las riendas de su vida.

Ligar en internet o ligar en cualquier otro lugar, tiene muchas semejanzas: es importante ser prudente porque es cierto que las apariencias engañan y no todo es lo que parece en un primer momento. Por ello, conviene dar tiempo al tiempo para poder avanzar. En cualquier caso, el noviazgo es en sí mismo un proceso de conocimiento.

Cómo ligar por internet ya no es ningún secreto.

Fuente: ABC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.