Como ligar en Facebook

Si bien es cierto que Facebook no es un sitio dedicado a conseguir citas on-line o ligar, puede ser un excelente lugar para conocer personas con las que compartas intereses similares. Entonces es sencillo conseguir personas que disfruten las películas de terror, los comics o el bricolage tanto como tú. Sin embargo, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de agregar a esa persona a tus amigos o enviarle un mensaje.
En primer lugar, revisa si es una persona confiable. Si tienen amigos en común, si viven en la misma ciudad, qué hace y las relaciones que tiene con las demás personas. Este aspecto es muy importante, pues recuerda que estás tratando a un desconocido que puede ser potencialmente peligroso. Busca referencias de esta persona con algún conocido.
No te dejes llevar sólo por el aspecto físico: es decir, puede que esa persona increíblemente atractiva en todas sus fotos sea producto del Photoshop, o que quien luzca terrible en cualquier instantánea sea un/a supermodelo cuando lo veas en vivo. De todas formas, se realista, háblale si sus intereses son similares, no sólo porque te parezca hermoso/a.
El primer mensaje: No basta con sólo pulsar el botón de ‘agregar’. Lo ideal sería escribirle un pequeño mensaje privado que explique las razones por las cuales le contactas. Evita decir “me pareces muy atractiva y quiero salir contigo”, o enviarle cinco mensajes seguidos; pues esto sólo te hará lucir como alguien poco confiable, libidinoso o que sólo busca entablar una relación superficial. Explícale que le agregaste porque tienen intereses similares y te pareció interesante, nuevamente no te centres en el aspecto físico. Trata de no ser tan explícito, decir lo sexy que luce en sus fotos en traje de baño o comentarios similares que te harán acreedor de una denuncia por acoso o te convertirás en el hazmerreír de su grupo. Es mejor ser cordial, simpático y dejar que todo fluya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.