Feliz Día Internacional del Hombre

Feliz Día Internacional del HombreHoy se celebra el Día Internacional del Hombre, una fecha muy positiva en la que ellos son los protagonistas. Por tanto, en Conquistar y Ligar con Amor queremos rendir un merecido homenaje a los chicos que tienen pareja e iluminan la vida de sus parejas, pero también, a los hombres solteros que todavía no han encontrado a su gran amor.

Objetivos del Día Internacional del Hombre

Este 19 de noviembre, tiene como objetivo promover el rol de la masculinidad de forma positiva. Hombres amables que hacen la vida agradable a la familia. Personas cariñosas que tienen un buen contacto con su inteligencia emocional. Por supuesto, también es un día ideal para dar las gracias a los hombres por los méritos que han alcanzado desde un punto de vista laboral, social y familiar.

Hoy es un buen día, también para brindar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. No sólo existe machismo, conviene entender que en algunos casos, los hombres sufren discriminación, por ejemplo, en una separación suelen ser las madres quienes tienen la custodia de los niños.

Cómo celebrar el Día Internacional del Hombre

El lunes siempre es un día más difícil porque la pereza del inicio de la semana es notable. Por ello, nada como improvisar un plan romántico para cultivar la relación de pareja . Por ejemplo, una cena especial o un regalo sorpresa: una carta de amor es una buena opción o una caja de bombones.

Hoy los protagonistas son ellos, y la verdad es que en la vida de todo ser humano, incluso, en la vida de cualquier hombre, existe también una figura masculina de referencia: el padre. Por tanto, hoy, anímate a tener un gesto de cariño con una persona a la que quieres de verdad porque dar y recibir afecto son dos necesidades emocionales básicas.

Imagen: Vida y Estilo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.