10 Secretos para Atraer Mujeres

Ya hablamos sobre los aspectos básicos para atraer a las mujeres en Secretos para Atraer a las Mujeres. Tips Básicos , por lo que ahora lo complementaremos con 6 consejos más completando los 10 secretos para atraer a las mujeres.
SECRETO 5: ser interesante
A pesar de todos los rasgos físicos que intervienen en la atracción, debemos tener en cuenta que esto puede agotarse rápidamente. Por eso es importante ser interesante.
Ser interesante equivale a tener algo de que hablar con la persona que estás tratando de atraer, es decir, relacionarse con ella.
Estar al día sobre acontecimientos de actualidad, cultura pop, chismes, música y cualquier número de cosas puede ayudar a que una mujer se sienta interesada en pasar tiempo con usted.
Pero además de saber de qué hablar, usted también tiene que ser capaz de escuchar y dejar que la otra persona se relacione con usted. Después de todo, no hay nada más interesante que alguien que está interesado en usted.

SECRETO 6: Hacer lo inesperado
Hacer lo que no se espera de usted puede crear un ambiente de emoción, por ejemplo, en lugar de felicitar a una chica por su aspecto, elogiar inteligencia. Probablemente no obtenga una gran cantidad de elogios como ese, y te hará destacar.
Cuando haces lo que no se espera de usted, usted mantiene viva emoción.
SECRETO 7: alternancia de emociones
Las emociones son lo que debe estimularse para que el trabajo atracción funcione. Sin emoción, la atracción es imposible.
Pero demasiada emoción es tan malo como la falta de emoción. Sentirse bien todo el tiempo o sentirse mal todo el tiempo nos lleva a alejarnos de la persona.
Al alternar entre emociones “calientes y frías”, se crea una montaña rusa emocional que mantiene las cosas interesantes y a su pareja interesada.
Las mujeres hacen esto todo el tiempo. Actuarán muy interesado y atraído por ti, y te hacen sentir bien. Después, van a actuar como si no estuvieras ahí y te ignorarán, y te harán sentir mal.
Esta alternancia constante de sentimientos buenos y malos mantiene a su pareja invertida en ellos. Y los hombres pueden hacer esto también.
SECRETO 8: trabajar duro para conseguirlo
Nadie aprecia lo que viene fácilmente a ellos. Las mujeres saben esto mejor que nadie. Si son “demasiado fácil”, es probable que el chico cese en su conquista.
Usted deberá trabajer por ella, pero tampoco deberá dejárselo fácil. Debemos saber que ellas no se dejarán conquistar fácilmente, pero que nosotros tampoco lo haremos.
SECRETO 9: Ser aventureros
Ser aventurero es diferente de hacer lo inesperado. Aventura se trata de empujar los límites y hacer cosas que son nuevas y fuera de su zona de confort típico.
No entrar en rutina avivará los sentimientos de ambos.
SECRETO 10: uso de la sexualidad
Las mujeres saben que el ser sexual y el uso de su sexualidad es una poderosa herramienta para atraer a los hombres. Pero los hombres no suelen tener ni idea de cómo ser sexual.
Pero los hombres también puede ser sexy, y siendo así va a lograr que las mujeres se sienten atraídos con la misma facilidad que los hombres nos sentimos atraídos por ellas.
La diferencia aquí es que para que un hombre sea sexy, debe actuar varonil. Se debe demostrar las mejores características de lo que es ser un hombre para la mujer para conseguir atraerla, además de demostrar sus mejores característicsa personales.
Un hombre sexy debe ser fuerte, ser valiente, ser atrevido, y permitir que su energía masculina irradie de él, además de no olvidar los tips básicos que mencionábamos al principio de este artículo.

Esperamos ayudarle a conquistar a su mujer y que consiga atraer a la persona que desea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.