3 consejos que atraen y seducen a una mujer

El poder de la atracción, algo muy mágico, ser deseado, anhelado, ¡Oh que gran tipo!, ¡Mi hombre Perfecto!, ¡Lo que por mucho esperaba!… el sueño exótico de ellas, la pesadilla ellos (supuesta competencia), Oh, si… que bien suena, como te deseo, como me deseas…

Ahora, Imagínate por un instante, llegar a un lugar, a cualquier lugar y generar todos esos pensamientos de atracción, te sentirás con mucho más poder, seguridad y libertad de seducción, todo un verdadero Galán de acción, pero ESPERA un momento, hay una buena noticia, todo esto no está muy lejos de tu realidad, todo esto no es pura ciencia ficción.

Atraer sexualmente a una mujer, es un trabajo que necesita algo de inversión por parte tuya, necesitas poner de tu parte y trazarte un plan de acción, puede ser que todo lo tengas bajo control y solo vas y haces tú monótono juego de persuasión o poder de convencimiento, muchachos así, ten por seguro, van en aumento, ahora sí, empezar a atraer muchas mujeres:

1) Para atraer sexualmente y generar emoción, debemos entender que más allá del juego de la seducción, es proyectar la mejor imagen de uno mismo.

Es decir, tratando de describir, lo ya antes mencionado, me refiero a que, al principio todo entra por los ojos, más allá de la apariencia física, es causar una buena impresión, una buena imagen de uno mismo, no es necesario ser atractivo físicamente para tener a los pies varias mujeres, eso es rotundamente falso.

A una buena imagen me refiero a, vestir bien, no a la moda, ni con ropa tan extravagantes o cara, con la ropa que nos sintamos más cómodos, con la ropa que hayamos conseguido mayor conquista, con la ropa que nos identifique y haga únicos en nuestra realidad, con ropa de acción y seducción.

Buena imagen es, ser aseado con uno mismo, limpio, aseado, ¡Que rico!, ¡Qué bien huele!, ¡que perfume usa!… una vez estaba conquistando a una chica, en verdad era linda, demasiado linda, el trabajo ya estaba prácticamente hecho, faltaba la movida final, hasta que se me ocurrió olerle el cabello, ¿Qué creen que paso?, me mato la pasión, ¡WACALA!, Mata pasiones.

La limpieza juega un papel muy importante, oler bien, causar una buena impresión una clave del juego de la atracción.

Buena imagen es, tratar de tener un buen porte, caminar de frente, sacando pecho, pisando firme y seguro, hacer ejercicio, para cuidar la salud, no para ser un van damme o un Hulk, solo para estar en buena forma y de buena salud.

2) atraer sexualmente y generar emoción, debemos entender que más allá del juego de la seducción, es serenidad, autenticidad, audacia, atrevimiento, tolerancia y dominancia.

Ser alguien sereno, tranquilo, dice lo que dice, cuando lo dice, como lo dice, tono de voz amable y relajado, cuando es el momento correcto de decirlo, no se altera ni se deja llevar por sus emociones, por más extraño que sea el momento, la ocasión, la situación.

Ser alguien autentico, es ser alguien que nunca trata de impresionar, el es atractivo porque su interior lo dice, sabe que lo es, es mucho más valioso de lo que pueda tener en la vida, no se vale de cosas externas, ni otros medios para sobresalir, nunca trata de impresionar.

Ser alguien audaz, atrevido, es alguien que expresa lo que siente, por más raro que esto parezca, por más osado que pueda ser, lo dice sin temores con una seguridad tremenda, bromea, hace retos, único que lo diferencia.

3) Para atraer sexualmente y generar emoción, debemos entender que más allá del juego de la seducción, es hacer del contacto físico, algo natural, que forme parte de nuestra naturaleza animal.

El contacto físico, es algo fundamental durante la interacción, genera mucha tensión y con esto mucha emoción, saludar con beso y darle la mano, reducir distancia, toques casuales, no tan casuales, cogerle la mano, brazo, vamos pierde el miedo a la piel, se osado cuando sea necesario.

El placer de la carne, que bien se siente tocar la piel de una mujer que te gusta, vamos a perder el miedo, siempre coge firme y seguro, no hay marcha atrás.

Desde proyectar la mejor imagen de uno mismo, ser sereno, paciente, autentico, ser carismático, audaz, atrevido, tolerancia y dominancia. Hasta hacer del contacto físico, algo natural, que forme parte de nuestra naturaleza animal.

Si sigues estos consejos no solo serás atractivo para las mujeres, sino que también serás muy bien visto, alguien muy admirado y respetado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.