Cinco consejos para Comprender a las Mujeres

Cinco consejos para comprender a las mujeresLas mujeres podrían ser consideradas un gran misterio por parte de la mente masculina. En ocasiones, los chicos se sienten desorientados y no entienden el comportamiento femenino. Por ello, en Cómo conquistar y ligar con amor, te damos las claves para comprender a esa chica que te tiene loco:

Coaching para comprender a una chica

1. Cultiva tu sensibilidad. Lo que de verdad quiere una chica es poder tener al lado a un hombre sensible que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos. Por tanto, comparte tus miedos, inseguridades, muéstrate receptivo a la hora de hablar de ti mismo.

2. Las chicas quieren hechos pero también palabras. Por tanto, muestra tu coherencia entre pensamiento y acción. Si de verdad le quieres, entonces, respalda tu decisión de estar a su lado a través de las palabras bonitas pero todavía más importante, a través de los detalles y los pequeños gestos.

3. Comparte tiempo con ella. Una chica quiere estar con un chico que le incluye en su vida, le hace partícipe de su presente y tiene ilusión por hacer planes en común.

4. Evita los comentarios machistas a toda costa porque molestan mucho a cualquier fémina.

5. Sé atento con sus amigas y con su familia. Se sentirá más segura y encantada de haberte elegido como pareja.

Las diferencias de género

Hombres y mujeres son diferentes, pero también, complementarios. No existe una distancia abismal entre ellos y ellas, de hecho, a través del diálogo y del cariño es posible formar una pareja bonita y duradera.

Por suerte, el rol de la mujer ha evolucionado mucho en las últimas décadas. Apoya a tu mujer en su trabajo, anímale a que haga realidad sus sueños, dale su espacio… Aprende de la experiencia para comprender a las mujeres. Una chica lo único que quiere es cariño, paciencia y mucho respeto.

Por tanto, pon en práctica tu inteligencia emocional y así encajarás en el perfil del hombre ideal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.