Cinco tips para entender mejor a las mujeres

 Todos los hombres nos hemos preguntado esto alguna vez. Otra frase recurrente es “a las mujeres no hay quien las entienda”: son más complicadas que nosotros, o por lo menos eso parece. Sin embargo, hay cinco tips para entender mejor a las mujeres:

Punto 1: Fíjate en ella y en su aspecto

Presta atención a si se ha comprado ropa nueva, si se ha arreglado el pelo o se ha hecho la manicura. A las mujeres les encanta que estemos pendientes de lo guapas que se han puesto y que se lo digamos.

Punto 2: Recuerda el aniversario

Y los cumpleaños, los santos, el día de vuestro primer beso, el de vuestra primera cita… si tienes mala memoria o no le das importancia a esa cosas, apúntalas en la agenda o en el móvil. No te olvides de felicitarla y/o comprarle un pequeño regalo. No necesariamente tiene que ser algo caro: una rosa, un libro…

Punto 3: Si dices algo, hazlo

Si dices que la vas a llamar o que le vas a escribir un e-mail, hazlo, so pena de tener un enfado. Las mujeres no soportan estas incoherencias y faltas de atención (algo así como “¿Qué estará haciendo para haberse olvidado de llamarme?”). Da igual que tu pienses que no espera tu llamada: la espera. Y si no, no digas que luego la llamas.

Punto 4: Habla de sentimientos

No hay nada que les guste más a las mujeres que hablar de cómo te sientes, de lo que te gusta, de lo que no, del amor y del deseo. Al fin y al cabo, a todos nos gusta que nos quieran, así que mima su oído.

Punto 5: Vista al frente

No mires a otras mujeres cuando estés con ella. Da igual que la camarera del restaurante sea idéntica a Adriana Karembeau, ¡ni un vistazo! Aunque pienses que ella no se da cuenta, no es así: tiene cuarenta ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.