Como aumentar el interés de una mujer

Si ya has conseguido atraer la atención de una mujer, no pienses que ya está todo hecho. Ahora te queda la parte más importante y, quizá, la más difícil: como aumentar su interés hacia ti.

Quizá le haya gustado tu sonrisa o ese chiste tan gracioso que le contaste; a lo mejor le sorprendió tu galantería o que le hablases de ese asunto que a ella tanto le interesa. Bien, ella ya te ha mirado ¿y ahora qué?

Cuando una persona nos gusta y nos apetece tener un contacto más estrecho con ella no se debe sólo a un factor. Es el conjunto de su personalidad lo que nos atrae. Por eso, si quieres aumentar el interés de la mujer que te gusta deberás desplegar todo tu ingenio y mostrarle todo lo que le puedes ofrecer.

Ante todo debes ser educado y respetuoso, todo un gentleman. Ninguna mujer te seguirá prestando la más mínima atención si no la tratas como se merece.

Procura sorprenderla de vez en cuando con algún detalle: cualquier pequeño regalo surtirá un gran efecto.

Demuéstrale que te interesas por ella y por lo que hace, pero sin agobiarla.

Algo muy importante es que seas siempre tú mismo. Si finges ser el que no eres te acabarán pillando y habrás perdido una gran baza de las relaciones de pareja: la confianza.

En definitiva, ser capaz de aumentar el interés de una mujer depende de tu constancia y de tu propio interés en conseguirlo.

También te puede interesar: Técnicas infalibles para ligar con una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí