Como aumentar el interés de una mujer

0
Si ya has conseguido atraer la atención de una mujer, no pienses que ya está todo hecho. Ahora te queda la parte más importante y, quizá, la más difícil: como aumentar su interés hacia ti.

Quizá le haya gustado tu sonrisa o ese chiste tan gracioso que le contaste; a lo mejor le sorprendió tu galantería o que le hablases de ese asunto que a ella tanto le interesa. Bien, ella ya te ha mirado ¿y ahora qué?

Cuando una persona nos gusta y nos apetece tener un contacto más estrecho con ella no se debe sólo a un factor. Es el conjunto de su personalidad lo que nos atrae. Por eso, si quieres aumentar el interés de la mujer que te gusta deberás desplegar todo tu ingenio y mostrarle todo lo que le puedes ofrecer.

Ante todo debes ser educado y respetuoso, todo un gentleman. Ninguna mujer te seguirá prestando la más mínima atención si no la tratas como se merece.

Procura sorprenderla de vez en cuando con algún detalle: cualquier pequeño regalo surtirá un gran efecto.

Demuéstrale que te interesas por ella y por lo que hace, pero sin agobiarla.

Algo muy importante es que seas siempre tú mismo. Si finges ser el que no eres te acabarán pillando y habrás perdido una gran baza de las relaciones de pareja: la confianza.

En definitiva, ser capaz de aumentar el interés de una mujer depende de tu constancia y de tu propio interés en conseguirlo.

También te puede interesar: Técnicas infalibles para ligar con una mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here