Como conquistar a una amiga

Mira te voy a explicar cómo conquistar a una amiga, podría ser tu mejor amiga y no sabes cómo hacerlo porque tienes miedo si después se enoja contigo y ya no te quiere hablar ni tratar no te preocupes yo tengo la solución…

Primero: nunca le digas que ella te gusta, ese es el peor error que puedes cometer.

Segundo: no trates de cambiar tu forma de tratarla como siempre la tratas, trátala igual que siempre.

Tercero: Preocúpate por ella, pero tampoco seas extremista.

Como puedes hacerlo:

* Si estas en la escuela o el trabajo cosa que la ves a todas horas y a cada rato, no la aburras, no la busques tanto, a veces las mujeres son raras, búscala por un tiempo déjale caer un par de palabras bonitas no necesariamente de poemas ni nada de eso, demuestra que no eres igual a los demás.

*Importante: si llegas a estar solo con ella en un momento y tú sabes que ella quiere algo contigo ve cerca de ella y le dices ¡sabes te quiero mucho! y te quitas lentamente, no te aproveches del momento es un grave error, haz que ella piense que ella es especial y que además de eso que no quieres jugar con sus sentimientos.

* Tú tienes que hacer que ella piense que tu eres especial y que vales mucho la pena no le hables de mujeres ni nada por el estilo para darle celos, si ella sabe que tu le gustas y te quiere dar celos hazte la víctima. Recurre a la parte débil del ser humano, por más malos que seamos todos la tenemos, hazte que te sientes mal, y si ella te llega a preguntar solo dile que te sientes muy triste o algo así, hazla sentir que te golpeo, no te hagas el macho omnipotente.

* Por último, si ella te llega a decir que te quiere por ser especial con ella, ahí sabes que le podrías decir yo también te quiero pero sabes a veces siento que te podría llegar a querer más de lo que te quiero, y ya ahí cuando sabes que se gustan puedes ya dejarle caer las palabras que siempre le quisiste decir.

4 comentarios en Como conquistar a una amiga

  1. Es el mejor consejo que me han dado, nunca ocupe tanto un consejo como hasta ahora, ya con bastantes canas y con bastante edad, ya me habia olvidado de estos pequenos detalles, gracias por recordarmelos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.