Tu trabajo está lleno de mujeres bonitas, simpáticas e inteligentes, pero ninguna te gusta tanto como ella. Desde el primer día, la miraste con una curiosidad que el tiempo compartido transformó en deseo. Ahora piensas seguido en ella y crees que es preciso dar un paso más.
Pero ¿cómo llevar a cabo tu juego de seducción sin morir en el intento?
Pasos
1- Ante todo, sé discreto: ella te lo agradecerá. Si la atracción es mutua, no querrán que el incipiente romance se convierta en el culebrón de la oficina.
2- Hazle saber con una acción clara que ella te interesa. Por pequeña que sea, una atención destinada sólo a ella despertará su curiosidad.
3- Genera momentos de intimidad junto a ella, aunque sean breves. La caminata rumbo al almuerzo puede ser una gran ocasión.
4- Interésate en lo que cuenta. Nada halaga más a una mujer que sentirse escuchada y, si permaneces atento, sabrás qué puede gustarle y qué no.
5- Préstale algo tuyo. Música, libros, películas pueden ser tus mejores aliados para propiciar nuevos temas de conversación y conocerse más.
6- Si chateas con ella en el trabajo o se mandan e-mails, debes hacerte cargo en persona de lo que escribes. No querrás que te tome por un cobarde.
7- Invítala a salir fuera del horario de trabajo, así lograrás separar tus intenciones del ámbito laboral.
8- Encuentra tu manera de desambiguar la situación sin ponerte muy explicativo. Confía en la fuerza de los hechos.