Como impresionar a una mujer

¿Quieres impresionar a una mujer y no sabes como?, pues hoy te traigo varios consejos para que lo consigas mejorándote a ti mismo, y no estaría mal que echases un vistazo a “técnicas infalibles para ligar con una mujer”,  tu puedes…

Higiene y belleza: la higiene es el punto principal, bien duchado, bien afeitado, date una cremita, ponte desodorante y luego perfumate, depués centra tu atención en tu imagen, tu peinado que sea actual, no se te ocurra andar con melenas desaliñadas.

Moda: nada de vaqueros apretados ni camisas súper anchas, olvídate de la ropa deportiva y viste ropa que este a la moda y que te de un aire muy actual, si no sabes porque decidirte siempre puedes optar por el consejo de una amiga.

Actitud: tener sentido del humor, relacionarte con los demás y disfrutar de la vida, sin mostrarse como un engreído pondrá mucho a tu favor.

Conversación agradable: establece conversaciones interesantes y no hables sólo de ti mismo, documéntate, lee periódicos, revistas…encontraras muchos temas de actualidad que te darán una buena conversación.

Honestidad: la honestidad es una virtud muy atrayente para las mujeres, así que no lo aparentes, la honestidad se puede convertir en un habito general.

También te puede interesar: Como iniciar una conversación con una mujer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.