Como iniciar una conversación con una mujer

Cuando se trata de ligar, todo hombre quiere saber cómo iniciar una conversación con una mujer que le gusta, bueno, pues aquí os traemos unos cuantos consejos para saber cómo hacerlo, como hicimos con “Cinco tips para entender mejor a las mujeres”…

1. En primer lugar, es crucial establecer un primer contacto visual. Los ojos son muy expresivos y si ella también conecta visualmente contigo, quiere decir que ella también está interesada.

2. En segundo lugar, echar un vistazo a tu alrededor. ¿Qué está pasando a tu alrededor?. Este punto es la clave para encontrar un tema actual o intranscendente, desde el que puedas iniciar una conversación con ella.

3. Después de un par de minutos de conversación, puedes empezar a relajarte, ya que has conseguido romper el hielo y hablar con ella.
Como regla general, mantente alejado de temas delicados, como la política, la religión, ex novias y los deportes, que sea una conversación fresca.

4. Así que ahora ya sabe que existes, a partir de ahí dependerá mucho de ti, de tu simpatía, seguridad y por supuesto de tu carisma y atractivo.

También te puede interesar: Técnicas para hacer disfrutar a una mujer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.