Como Ligar con una Amiga

Siempre se ha dicho que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. Y como todo tiene algo de razón, pero en esta vida no hay nada exacto.

No obstante, quizás este artículo tira más por el lado contrario de ser amigos, más bien hablamos sobre como ligarse a una amiga, y el primer consejo es… olvidarte de ligarte a una amiga, o al menos olvida la palabra ligar cuando más bien pensamos en conquistar a una amiga.

Si tu objetivo es ser un seductor, la primera regla es que no busques el ligar amigas, ¿por qué?

– Porque si es una buena amiga, acabarás perdiendo ese grado de amistad que ya tenías con ella.

– Porque es demasiado fácil.

– Porque después de acabar con ella, seguramente la tendrás que estar viendo cómo se lía con otros.

Quizás en estas situaciones no hablamos de ligar, hablamos de conquistar a una amiga por amor, es decir, lo primero que se ha de sentir, es que ambos ven algo más que amistad, ahí será cuando merezca la pena también buscar algo más que amistad, y algo más que ligar.

Ahora bien, cuando te decides a buscar algo más con una amiga, evidentemente el camino es distinto que con otra persona.
Como ya hemos dicho, si es tu amiga, la primera acción a realizar, o más bien a descubrir, es saber si ella también siente algo más que amistad. Luego, a partir de ahí, es seguir siendo como has sido hasta ahora, y es que seguro que si era tu amiga, eras sincero con ella, y así deberá seguir siendo, por lo que habrá que demostrarle lo que sientes con palabras o acciones. Deberás demostrarle que sientes algo más que amistad.

Debes tener en cuenta, que si es tu amiga, y quedas para tomar un café, nunca pensará que quedas para algo más, por ello hay que ser algo más directo, pero a la vez con discreción.
Esta es la única dificultad con una amiga, la sinceridad.

Como siempre, a las chicas no les suele gustar las cosas directas, nunca han sido de rectas, más bien de curvas y puertas de atrás. Así que lo que haremos, será en una primera cita sacar el tema de alguien que sepamos que se enamoró de una amiga, y lo bien que le fueron las cosas. Y nada más.

Después de esa primera cita, hay que volver a hacer los mismo… se me ocurre que vuelvas a meter el tema diciendo que casualmente te llamó aquel amigo… sí ….ese del que hablasteis ayer… y vuelves a meter el tema otra vez.

Y como dicen, a la tercera va la vencida. Sitio romántico, que ya sea evidente, y saca el tema cuando ya llevéis un tiempo sin tensiones, que se haya relajado. Y para culminar ….le dices que te gustaría ser tan afortunado como aquel chico que contaste .. la miras fijamente con ojos tiernos y cerca… y esperas a que ella reaccione, ahora es su turno.

El resumen podría ser algo así como, saber que ella también siente algo más, posteriormente prepararte el terreno, para finalmente ser sincero ya que por ello es tu amiga.

Lo más precioso de una relación no es ser pareja, es ser pareja y amigos, por ello, si de verdad te gusta sé sincero y abrete a ella, y si de verdad siente algo, todo irá bien. Y si de verdad es tu amiga, todo podrá seguir igual.
Recuerda, quien no camina no avanza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.