Cómo Ligar por Internet. Facebook

Cómo seducir por Facebook

¿Se puede usar el boton de “tocar” de Facebook para ligar con alguien?

No pongas “me gusta” en facebook para ligar

Un montón de personas me preguntan… ¿Puedo utilizar el botón de tocar de Facebook para iniciar una conversación? Aquí está la respuesta corta… ¡NO!

Claro, es una excelente herramienta para hablar con tus amigos… pero para conocer y conquistar a mujeres hermosas que apenas conoces o no conoces en absoluto en Facebook? PARA NADA!

Utilizar el botón tocar de Facebook con una chica (o ciberabrazos, besos, etc) es bastante inútil… o sea… las chicas atractivas, probablemente son “tocadas” muchas veces en Facebook!

Y de la misma forma, ellas presionaran el botón “Eliminar” para deshacerse de esos molestos toques provenientes de chicos desesperados. Hace poco vi el perfil de Facebook de mi novia, y casi se me cae la mandíbula cuando me di cuenta de esto.

Ella, tenía literalmente docenas y docenas de chicos que le enviaban “toques” a su perfil de Facebook, y su cuenta de correo electrónico estaba llena de anuncios de chicos que querían hablar con ella.

“Ni siquiera tengo tiempo para deshacerme de esos!”, Me dijo una vez… estaba realmente molesta!

“Tocar” a una chica en Facebook no es original ni divertido… no transmite ningún valor ni provoca atracción.

Más que decirle “me gusta”, utiliza los que ella hizo para conocerla mejor, es decir, mira los “me gusta” que realizó y así sabrás más sobre ella. Ahora, pasa al punto de enviarle un mensaje.

El primer mensaje en Facebook para ligar por internet

Realmente… nada mejor que un buen, sólido y bien pensado primer mensaje que transmita un montón de valor sin sonar demasiado arrogante o prepotente… y que la obligue a devolverte el mensaje.

Por lo general, especialmente en Facebook, esto puede ser difícil. Al menos las mujeres que se suscriben a los sitios web de citas en línea están buscando chicos…

Pero, sorprendentemente, crear una relación con una chica guapa en Facebook es más fácil de lo que piensas!

Hay algunos ingredientes clave en un primer mensaje que realmente necesitas tener. Lee cuidadosamente… porque el primer mensaje es probablemente el mensaje más importante… o definitivamente uno de los más importantes.

Uno de los ingredientes clave que tu primer mensaje debe tener es, tener un propósito firme. Decirle a una chica que apenas conoces en Facebook que ella es linda NO ES UN PROPOSITO FUERTE. Es más bien uno débil.

Y no, pedirle que se vean por la Webcam, tampoco va a funcionar, demasiado hombres hacen eso. Es una forma un poco “rara” de conocer a una chica por primera vez…

Un propósito fuerte puede variar desde una pregunta abierta interesante desde una observación graciosa sobre su foto de perfil. No, una pregunta como “¿Cómo estás?” Simplemente no funcionara. Esto podría funcionar en la vida real, si tu exhibes un fuerte lenguaje corporal, pero en línea, debe ser mucho más profundo… más reflexivo.

Realmente necesitas saber cómo y cuales botones oprimir para despertar su curiosidad. Necesitas hacer que ella QUIERA devolverte el mensaje.

Quiero decir, incluso puedes hacer un juicio acerca de ella… algo así como… “Oye, te ves siempre como apareces en Facebook todo el tiempo…”

Esto hará que te devuelva el mensaje. Ella no querrá que tu pienses que ella es una nerd de las computadoras y que no tiene una vida… así que ella se va a sentir obligada a responderte el mensaje y corregir su percepción inicial.

En realidad, es un mecanismo simple que puedes explotar.

Y recuerda… la ortografía y la gramática son siempre importantes.

3 comentarios en Cómo Ligar por Internet. Facebook

  1. Hola: Yo prefiero las mujeres de mi pueblo con granos en la nariz y las manos con callos de trabajar. Son sencillas abirtas de mente y corazón. No por eso no van al grano. Dicen lo que sienten y eso es lo bueno.
    O le caes bien o te mandan a la mier..
    Al menos la ves en persona. ¿ Cuántas personas hay enfermas mentales dentro de una normalidad ?aceptable ? . Ese es el peligro de Facebook . Igual escribes con un viejo verde , que con un niño que quiere curiosear.Medio peligroso para los menores débiles. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.