Como ligar si eres un hombre bajito

Estamos convencidos de que para poder ligar hay que ser alto y guapo y, si tienes dinero, mejor. Pero la realidad nos muestra algo muy diferente: ¿cuántas veces te has preguntado cómo es posible que esa chica tan “mona” esté saliendo con ese hombre tan feo?. Muchas, ¿verdad?.pues hoy vamos a decirte como ligar si eres un hombre bajito.

Para ligar no importa tu estatura, ni tu peso, ni tu belleza física o tus posibilidades económicas. Lo que realmente seduce a una mujer es la personalidad del hombre que tiene delante.

Si eres simpático y educado, si eres una persona sincera y abierta, si muestras algo de romanticismo, si te muestras seguro y eres capaz de reírte de ti mismo ya tienes la partida ganada.

Aunque no te lo creas, las mujeres valoran mucho menos el físico que la personalidad. Cuando consigues hacer reír a una chica, la tienes casi en el bolsillo.

A la hora de ligar, los hombres bajitos o que tengan cualquier otro hándicap físico, tienen que mostrarse divertidos, espontáneos y, algo muy importante, hacer que la chica se sienta como la más bonita, la más interesante, la única del mundo. Ninguna mujer se podrá resistir a eso.

Y si en el primer contacto ella te rechaza, no te des por vencido: tienes que conseguir que esa chica te conozca y sepa cuáles son tus verdaderas cualidades.

Ya lo dice la canción: “…que se mueran los feos, que no quede ninguno, que nos quitan a las chicas”. Y si eres un hombre bajito, los otros hombres también te temerán.

También te puede interesar: Técnicas para hacer disfrutar a una mujer.

1 comentario en Como ligar si eres un hombre bajito

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.