Como seducir a una mujer Piscis

Las mujeres Piscis son personas muy sensibles y un tanto pitonisas, son mujeres muy especiales, mucho mas fuertes de lo delicadas que parecen y con las hay que usar técnicas de seducción totalmente diferentes si quieres atraer a la chica mala y traviesa que se esconde en su fondo, por ello te dejamos las claves sobre como seducir a una mujer Piscis.

Habla con ella

A Piscis le encanta conversar y mas aun las conversaciones estimulantes, si eres capaz de estimular su mente habrás ganado muchos puntos.

Se creativo

Las mujeres Piscis son conocidas por ser muy creativas y románticas. Les encanta estar rodeadas de fuentes que las inspiren y las motiven, compartir una actividad creativa con ella es una excelente manera de seducirla.

Visual

Si quieres seducir a una Piscis, tienes que ser muy visual. Toma nota de su nuevo peinado o maquillaje, felicítala por su fabuloso vestido o zapatos.  Cuanto más la elogies mas detalles suyos vas a obtener a cambio.

Se romántico

Una forma segura de seducir a una mujer Piscis es estimular su corazón. las mujeres Piscis tienen un corazoncito muy delicado. Además, están muy en sintonía con la poesía, la música, la escritura y pintura. Por lo tanto, en vez de enviarle un poema obsceno, por que no enviarle un video en el que le lees un poema, o una carta de amor?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.