¿Cómo vestirse para ligar?

0

Todos estamos de acuerdo que el aspecto externos es importante, es lo primero que vemos, y si esa persona nos atrae es muy probable que se despierte un interés por saber y conocer más de esa persona. Sólo queremos decir que el aspecto físico interesa aunque no es determinante.

Cómo debe vestirse un hombre para ligar con una mujer

Vamos a centrarnos en cómo debe vestirse el hombre para conquistar a una mujer y son varias cosas las que debe de tener en cuenta.

  • En principio el hombre debe adaptarse dentro de lo posible al estilo de la mujer que quiere conquistar.
  • Es importante que intentes adoptar un estilo casual, siempre dando un toque original, siempre que sea posible. Si conoces el gusto de la chica intenta adaptarte a él, ya que será una buena referencia de la que partir.
  • Es necesario que dispongas de un fondo de armario que te defina. Debes adaptar tu estilo no sólo a la mujer que quieres conquistar sino también muy importante es que te adaptes a las circunstancias. Ejemplo, si tienes 45 años y quieres conquistar a una chica de 25 no deberías vestirte como un veinte añero, será suficiente con un toque más juvenil en tu estilo.
  • Y muy importante por encima de todo lo anterior, es la higiene e ir con un perfume adaptado a las circunstancias ya que cada olor tiene su momento. Si eres de los que te gusta dejarte la barba debe de presentar un buen aspecto y estar arreglada.

Sigue estos consejos para vestir bien, confianza y seguridad y ves a por la chica que te gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here