Confianza para enamorar a una mujer

1
Si eres tímido, probablemente hayas notado que te cuesta más ligar. Esto es porque a ellas les gusta estar junto a hombres que parezcan confiados y relajados, que sientan que podría cuidar de ellas.
Cuando te acerques a una mujer, aunque por dentro estés temblando, intenta hacerlo sin miedo. No debe de ser una obligación para ti, sino que debes hacerlo porque tienes ganas de conocer gente nueva y de divertirte. Si tienes esta actitud, las chicas se sentirán más atraídas hacia ti porque verán que eres un chico seguro que hace las cosas que quiere.
Si tienes demasiado miedo para intentarlo directamente, hay algunos trucos para seducir que pueden servirte. Por ejemplo, empieza a hablar a las mujeres en cualquier sitio, aunque no tengas intención de ligar con ellas. En la cola del supermercado, en el autobús… Tal vez es posible que alguna de estas conversaciones se extienda más de la cuenta, en ese caso puedes invitarlas a hacer un café en otro sitio. Pero recuerda siempre que esa no es tu intención principal, simplemente quieres tener un poco de contacto social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here