Consejos para Ligar en la Discoteca

Cómo ligar en las Discoteca: 4 sencillas fases para tener éxito en las discotecas (artículo para Ligar con Mujeres)

Muchas veces, cuando bajo a mi pueblo, siempre me llevan a las malditas discotecas de música house, con la música a todo volumen… El peor sitio del mundo para ligar.
¿Por qué? Leed el Post: Ligar en Discoteca: La barrera que supone el ligue en la discoteca

Pero dado que muchísimos, seguro que váis por ahí, os voy a dar unos consejos infalibles. En la discoteca estás muy limitado. Así que el físico, SI, que es muy importante. Sobre todo si no se te oye hablar.

Tampoco puedes entrar a hablarle a una tía en medio de la pista, así al azar. Porque las tías, en esos entornos están para bailar, no para flirtear.

Cómo ligar en la discoteca: Primera fase

Antes de Abordar busca uno de estos 3 Indicios:
1. Contacto Visual
2. Invitación al Abordaje
3. Alerta de Proximidad

Por desgracia a mí se me jode bastante, ya que veo mal de lejos y me tengo que poner cerca (aquí se hace importante tener lentillas)

Contacto Visual

Quédate fijo mirando una chica. Clávale la mirada y mira si te corresponde. Sino, también puedes fijarte en si alguna te mira mucho. Pero por favor.. no seas el típico tío tonto… Calíbralo bien. ¿Te mira a menudo? ¿Seguro que te mira a ti? Si te mira y baja la mirada, buena señal. Si te mira y aparta rapidísimamente la mirada a un lado (Como si no quisiera verte porque le das asco) entonces no hay nada que hacer.

No obstante estas cosas se notan

Invitación al Abordaje

Esto es cuando recibes bastantes miradas de la chica. O pasa por tu lado y te sonríe o te da un “culazo”. Es decir, que “interactúa” contigo de alguna forma. Ya sea visual (mirándote mucho), con algún comentario.. sonrisa… O sea, estáte atento, ve clavando la mirada a las chicas a los ojos, y no vayas por ahí con la cabeza agachada

Alerta de Proximidad

Esto me pasó exactamente este sábado. Íbamos a la sala pachanga, estaban ahí. Íbamos a la House, estaban ahí… Generalmente se te sitúan detrás tuyo o delante… Sin ni mirarte.. Si las ves delante tuyo. Te cambias de sitio y a los 5 min están ahí… NO ES CASUALIDAD. Si abordas te darás cuenta de : JODER, QUE SIMPÁTICA. Estás cosas se ven, así que fíjate. Después no vengas a cagarte en este artículo…

Cómo ligar en la discoteca: Segunda fase

MUY IMPORTANTE: Desde el primer momento que mantienes contacto con la chica, tienes que darle mucho KINO (El Kino, significa tocar), pero no me refiero a tocarle la entrepierna… jodido cerdo sin escrúpulos,xD. Me refiero a cogerla por la espalda… Cógela mucho, tócala mucho, pero a sus partes NO ÍNTIMAS. Hay muchas técnicas de KINO y zonas del Cuerpo que la volverán bastante loca sin que ella se entere. Búscalo en internet o espérate a que publique un artículo sobre el KINO. Acuérdate de tocarla mucho (Recuerda que he dicho TOCAR y no SOBAR), si fallas con el KINO es posible que el Ligue (Sargeo) se te vaya a tomar pol culo.

Abordaje

Bien, esta parte es fácil, ¿eh?. Yo lo que hago.. como no puedo Abrir con una pregunta de opinión o así, le pregunto algo sobre la Discoteca y así veo que tal de simpática y activa está para conmigo. Si está borde como un pepino… Me he equivocado en todos mis esquemas… Si está simpática… Bingo…

Como ligar en la discoteca: Tercera fase

Demuestra algo de personalidad. Ahora es hora de hacerla reír un poco. Hablar con ella (Oreja a Oreja). Recuerda que ella ha lanzado su Interés por ti, le interesas. Sea de una forma u otra, y si ha reaccionado de forma interesante el camino es más facilito. Yo lo que hago es hacerlas reír, tan pronto como puedo
Ejemplo:
Jack: Oye… ¿Tu no eres de aquí No? Tienes pinta de Sevillana
Ella: ¿Yooooooooo? ¿De sevillanaaaaaaaaaaaa? No…
Jack: Pues nose… ¿De dónde?
Ella: De aquí Lérida
Jack: Ah… es que como no soy de aquí… pues digo, voy a preguntarle a una Sevillana…

Bien. Cuando te pregunte: ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? o algo así personal, en la Discoteca, con la música a toda pastilla es un IDI (Indicador de Interés) en toda regla. Yo siempre lo utilizo para proyectar una vida interesante. Cuéntale que estás aquí por un proyecto, si eres un aburrido programador informático dile como te diviertes montando el diseño web para una empresa, y dile lo mucho que te recuerda a pintar un cuadro…

Por favor.. Se un poco original. No cuentes historias de mierda… Porque Historias de mierda harán que ella te diga Historias de mierda. Entonces, cuando ya lleves de 5-10 minutos así…

Como ligar en la discoteca: cuarta fase

Aislamiento

Guay, ahora es hora de llevártela a otro lugar. Yo aconsejo cosas que no puedan influir a una negativa. Del tipo…
¿Vienes a dar una vuelta?
Puede funcionar, pero si ELLA ACEPTA, está claro que sabe a lo que va. Mi consejo es el siguiente:
Prueba cosas a las que le resulte difícil negarse, o pueda dar una excusa de porqué va contigo.
Forma 1:
Jack: ¿Te gusta la psicología?
Ella: Si
Jack: Voy a hacerte un MINI-JUEGO PSICOLÓGICO QUE VAS A ALUCINAR. Aquí hay mucho volumen, vamos a la otra sala (parte/lugar o lo que sea) un momento y AHORA VOLVEMOS

(La estás condicionando a volver pronto y no se sentirá tan incómoda)

Forma 2:

Jack: Oye, ven un momento, quiero enseñarte algo
(Y sin esperar su aprobación, sin esperar que conteste ni nada, empieza a andar, lento, pero sin mirar atrás. Dándole tiempo a que te siga. Cuando lleves 5 metros andando, haz un leve giro para ver si te sigue)

Forma 3:
Jack: Acompáñame a hacer un chupito.
(Se que muchos métodos no lo aconsejan. Pero… en una DISCOTECA, las reglas cambian)

Bésala

Si le has dicho que le ibas a hacer un juego psicológico o algo, házelo. (Acuérdate de darle MUCHÍSIMO KINO). Comienza a decirle como te ha impresionado y lánzate a besarla o usa alguna de las tácticas estándar.

Jack: ¿Del 1 al 10 que puntuación te das besando? Comprobémoslo
Jack: ¿No tienes interes de como sería besarme?

Jack: ¿Sabes lo que más deseo hacer en este mundo ahora?
Ella: ¿Qué?
Jack: Darte un beso

Es decir, mi idea, antes de besarla (Comerle los morros), es hacerle saber, que a parte de su físico a habido algo más. Dile que no solo es por lo terriblemente buena que está, sino por su magia interior, tiene algo que te ha cautivado, has sentido un magnetismo que te ha impulsado a abordarla ¿Será el destino?. Dile cosas así, con estás palabrsa, y después cierra.

Si solo cierras con el Motivo del Físico. Será muy xungo que la vuelvas a ver, pero bueno. Aquí está una estructura, para que puedas pillar un poco en la discoteca.

Es la versión light, porque yo no practico mucha seducción en Discotecas ya que lo considero una perdida de tiempo. Soy más de PUB’s y de calle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.