Cosas que las mujeres odiamos de un hombre

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y es la razón por la que no nos entendemos y odiamos cosas de ellos y ellos no entienden porque y ellos odian cosas de nosotros sin saber muy bien porque.

En este post, nos vamos a centrar en que cosas odiamos las mujeres de los hombres

Cosas que odiamos de ellos

  1. Las mentiras es algo que una mujer detesta, pero no sólo la mentira, sino que si se les pilla, intenten arreglar esa mentira con 8 mentiras más. Si ellos supieran que si nos dicen la verdad nos enfadamos menos… muchas chicas estarán de acuerdo en que  si un hombre nos dice la verdad, nos enfadamos en ese momento y ya está, pero si nos miente, cada vez que nos acordemos de la mentira habrá un enfado.
  2. Otra de las cosas que las chicas no soportan es la exageración que le dan a las cosas delante de sus amigos, por ejemplo, se pelean con alguien y encima salen perdiendo, pero su versión de los hechos es la siguiente: eran 12 contra él, algunos tenían metralletas y otros katanas, uno de ellos sabía kárate y por supuesto, estaba en un callejón sin salida, pero mágicamente, él ganó…
  3. Que sean tan vulgares hablando entre ellos, es otra cosa que a las chicas nos saca de quicio. ¿Alguna ha escuchado una conversación entre dos hombres sin que ellos sepan que se les está escuchando?…
  4. Hombres que no saben escuchar. A todas nos ha pasado que salimos por primera con un hombre y de repente empieza un largo monólogo de todas sus hazañas amorosas.
  5. Que nos controlen. A todas las mujeres nos gusta que nos presten atención pero… nunca que nos llamen 15 veces al día para ver qué hacemos y con quién estamos.
  6. Que no se cuiden. Van a la primera cita  casi sacados de un anuncio de televisión y en la sexta ya tienes que pedirle que se lave el pelo (ojo, no todos).

Seguro que hay más que se me pasan, ¿nos ayudas a completar la lista?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.