¿Debemos besar a la chica en la primera cita?

A menudo la pregunta surge cuando tenemos una cita, ¿debemos besar a la chica en la primera cita?, ¿en la segunda cita?. El consejo es que la beses tan pronto como tu cuerpo y tus sentimientos te digan que es el momento adecuado, tampoco esperes demasiado tiempo, de lo contrario la chica puede pensar que sólo la quieres como amiga.

Al tomar el paso de besar por primera vez a tu chica no hay que dudar, y sobre todo no cometas el error de pedir permiso para ello, al preguntar esto, demuestras una falta de confianza en ti mismo y lo mas seguro es que la respuesta sea un “no”.

Tienes que tener en cuenta que desde el momento que la chica a accedido a tener una cita contigo es porque hay un interés hacia ti e inconscientemente ya ha accedido a darte un beso, ella sólo quiere que tu la lleves en esta relación de forma natural y comprobar que como hombre tomas tus decisiones, así que se coherente contigo mismo, si quieres darle un beso “hazlo”, el resto lo dirá el tiempo.

También te puede interesar: Como aumentar el interés de una mujer.

2 comentarios en ¿Debemos besar a la chica en la primera cita?

  1. En la primera cita, no lo hago nunca siempre en la segunda de todas formas cuando hay segunda cita será porque ella tendrá algún interés le habrás gustado o caído bien, quien sabe la mujer es muy complicada……..y al mismo tiempo simple.

  2. Hombres del mundo, por favor hagan caso omiso de los comentarios de esta mente retrograda y machista ya que si no nos besan y tenemos interes les besaremos… No se preocupen estamos en el siglo XXI y nosotras SI hemos evolucionado.
    Gracias por su tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.