Los mejores sitios para conocer mujeres

No existe un lugar concreto que sea mejor que otro para conocer mujeres. La elección del lugar más bien dependerá de qué clase de chica y qué tipo de relación se busca, por ello hoy hacemos una selección de los mejores sitios para conocer mujeres..

Si sólo se quiere un ligue ocasional, el sitio ideal es una discoteca. Pero si se quiere conversar y entablar una relación más seria hay que alejarse de los ambientes ruidosos o en los que lo habitual es buscar relaciones pasajeras.

Para conocer mujeres con las que se pretenda establecer una relación estable es mejor acudir a reuniones de amigos o acontecimientos sociales del tipo de bodas, cumpleaños, etc. Esta es la forma más fácil de conocer mujeres porque los amigos o familiares se encargarán de las presentaciones.

Los centros comerciales también son sitios excelentes para conocer mujeres y se puede entablar fácilmente una conversación con cualquier pretexto, como ayudar a la chica con las bolsas.

En los lugares públicos (cines, teatros, parques, museos) también se puede conocer a mujeres interesantes y, si están solas, posiblemente acepten que alguien se les acerque para hacer algún comentario apropiado.

Otra opción, cada vez más extendida, es la de conocer personas a través de internet. Si los fines son serios, hay que empezar a entablar amistad con la mujer que nos haya interesado. Es mejor ir despacio, interesándose por sus gustos, aficiones, etc. Si se produce una atracción mutua, es el momento de concertar una cita y verse en persona.

También te puede interesar: Como aumentar el interés de una mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.