Perfil ideal del hombre para ligar mas

Los hombres suelen pensar que en los tiempos que corren, no poseer dinero suficiente en la cartera o no tener un cuerpo escultural bajo la camisa, son desventajas a la hora de ligar.
Lamento informarles a los mencionados hombres, que están muy lejos de la verdad. Con solamente adoptar una serie de tips infalibles, como ligar será una tontería para cualquiera.

· Seguridad
A las mujeres les gusta sentirse seguras, por lo tanto, un primer paso es que el hombre se exhiba con alta autoestima. Alguien seguro de sí mismo puede brindarle tal protección a su pareja.

· Aspecto varonil
El aspecto del hombre debe ostentar masculinidad. En cuanto a este ítem cabe aclarar que el caminar, el vestir, las fragancias seleccionadas hacen un conjunto a la vista de las mujeres. El conjunto es la carta de presentación.

· Saber escuchar
Las señoras y señoritas de este mundo alocado, nos derretimos ante un hombre que logra abrir un paréntesis en la rutina y escuchar… simplemente. No es necesario aconsejar sobre lo que se ha dicho. Simplemente se trata de “prestar la oreja”, como vulgarmente se dice.

· Comprender
Aquellos hombres que sepan comprender los momentos de angustia y tristeza y al  mismo tiempo, abrazar a la mujer que llora junto a él… tienen un cincuenta por ciento del éxito asegurado.

· Expresión
La capacidad de expresarse correctamente ya sea a través de las palabras, los gestos o las miradas  es un valor indiscutible.

En suma, la actitud es quien gana.

1 comentario en Perfil ideal del hombre para ligar mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.