Seducir a una mujer siguiendo el modelo italiano

Si hay un prototipo de hombre capaz de enamorarlas a todas es el seductor italiano. Se trata del típico Casanova, que se muestra dulce y caballeroso, seguro de sí mismo y a la vez capaz de mostrar sus sentimientos y, sobre todo, que le encanta decirle a la mujer lo bonita que está y lo mucho que brillan sus ojos.

Cuando un seductor italiano se siente atraído por una mujer, no tiene miedo de decírselo directamente a la cara. Esto a las mujeres les encanta y las hace sentir especiales. Ellas siempre van a la defensiva y esperan que el hombre siempre sea el que da el primer paso. Por eso mismo, si una noche te acercas a una chica y le dices que te encantan sus ojos, o el olor de su pelo, o cualquier cosa ellas no tendrán miedo de responderte con las mismas cartas.

Lo importante aquí es esforzarse por no ser empalagoso. Exagerar una cualidad está bien, pero no tolerarán las mentiras ni que les repitas lo mismo sin parar. ¿A qué esperas para intentarlo?

1 comentario en Seducir a una mujer siguiendo el modelo italiano

  1. ¡Muy buen artículo! Fácil de comprender, me alegra que no te emborrachen con tanto amor las neuronas 🙂 Ahora en el caso de los blogs harto personales que no hablan de un tema específico no habría vuleta ¿no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.