Inicio Tecnicas para Ligar Ligar con Mujeres Seducir con la ropa, parte I

Seducir con la ropa, parte I

0
Seducir con la ropa, parte I

Hoy iniciamos una serie de consejos para que aprendas a seducir con tu ropa, con la de el o con la de ella, aplícalos y veras que son una bomba de pasión.


El sexo usando la ropa puede ser mucho más interesante de lo que parece. Prueba estos consejos y verás como enciendes al máximo la pasión.

Transparencias, trajes ajustados, camisas y jeans apretados¿ cualquier prenda puede ser potencialmente un elemento de seducción. El cómo te vistes dice mucho de cómo eres y lo que buscas. Entonces, potencia tu sensualidad y enloquécelo sólo poniendo en práctica los siguientes consejos.

1. Ponte lencería extra sexy

Este consejo es clásico pero siempre funciona. Busca una tanga de encajes en tonos oscuros y misteriosos (negro, rojo, burdeo, café). Acompáñalo con un sostén de media copa y, si quieres, ponte unas medias a media pierna. Espéralo en la sala, con música sensual y luces tenues. Verás cómo se impacta al llegar.

2. Usa sólo su camisa

Cual ¿9 semanas y media¿, sácate toda la ropa y cúbrete sólo con su camisa de vestir. Ojalá blanca, para que trasluzca de alguna manera tu cuerpo con la luz. Puede que no sea nada de sexy para ti, pero él no podrá esperar por otra ronda de sexo desenfrenado.

3. Lleva ropa provocativa

Dile que vayan a cenar fuera y ponte una falda escotada o unos pantalones ajustados. Luce atractiva y muy sugerente. Tócalo bajo la mesa mientras toman el aperitivo y mantenlo en alerta durante toda la comida. Y una vez en el auto bésalo como la primera vez.

4. Aprende el arte de desnudarse

Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Y no lo hagas a la rápida, ya que cada movimiento puede provocar altos o bajos en su entusiasmo. Primero saca lo de abajo y queda en ropa interior, entre abre tu blusa sin sacarla por completo, y retira los calcetines, botas o todo lo que quede como accesorio. Luego, sólo con su blusa entre abierta, menéate y gira cerca de él, buscando su aprobación. Sólo una vez que él esté listo y no de más por abrazarte, te quitas el resto¿ o dejas que te lo quite.

5. Usa su ropa para seducirlo

Nada mejor que vendarlo o atarlo para volverlo loco. El no saber cuál será tu próxima jugada intensificara al máximo sus sentidos. Quítale la corbata y véndale los ojos, puedes usar su camisa para atarle las manos. No tener el control de la situación es algo que los hombres desean de vez en cuando.

Via: Terra.com

Artículo anterior Consejos de ligue para gays
Artículo siguiente Como ligar sin palabras, lenguaje corporal, parte I
Mi nombre es Raúl Domingo Martín Romero, aunque soy más conocido por <a title="Revistas Blogs" href="https://revistasblogs">Revistas Blogs</a> mi empresa creada desde la pasión por internet, los blogs y la publicidad online. Nuestro equipo formado por más de 10 personas se dedica a dar Servicios Online de Publicidad a Empresas como creación de su blog profesional, posicionamiento en buscadores o redacción de contenido de calidad para aumentar su visibilidad y número de ventas a través de internet. -- Sobre mi -- Adoro hacer deporte, mi trabajo y a las personas con las que vivo el día a día y las que no puedo ver pero echo de menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here