Seducir en la oficina

Si te atrae tu compañera de trabajo, posiblemente no te atrevas a acercarte a ella porque piensas que, si te rechaza, luego la tendrás que ver diariamente y te sentirás humillado. Sin embargo, es algo que se debe intentar y  que puede acabar en una relación muy positiva para ambos.
En la mayoría de las empresas no te darán ningún problema siempre y cuando vuestra relación no influya en vuestro trabajo. Por esta razón, es mejor que seas discreto para que nadie pueda pensar que tu trabajo va a empeorar, ya que si ella tiene miedo de perder el trabajo no querrá acercarse a ti.
Por ejemplo, si quieres estar a solas con ella es mejor invitarla a tomar algo fuera de la oficina, para que no se os vea hablar a solas en algún lugar en vez de estar trabajando.
Si quieres tener algún detalle con ella, sorpréndela con unos bombones o una flor en su cajón del escritorio, sin que nadie más se entere.
El secreto para que tú relación en el trabajo funcione es seducirla con las pequeñas cosas, sin llamar mucho la atención sobre vosotros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.