Técnicas para ligar de Barney Stinson

Por si no sabéis de quien se trata, Barney Stinson es uno de los personajes de la serie americana “Cómo conocí a vuestra madre”, y es que se trata del ligón de la serie, y algunos de los trucos que utiliza son los siguientes:

1º Viaje al pasado: Disfrázate de un abuelo que ha venido del futuro, vas a la chica que más buena este y le dices: “Te he venido a avisar, me llamo Barney Stinson y vengo del futuro para avisarte de que mi yo pasado ahora vendrá y que te has de acostar con él esta noche porque si no, no se acordara de las formulas físicas, cuánticas y químicas para hacer la máquina del tiempo. Acto seguido te vas, te quitas el disfraz rápidamente, te acercas a la chica y le dices, Barney Stinson, ¿Nos conocemos? La chica se asombrara eufóricamente y te conducirá a su apartamento para pasar una muy buena noche.

2º Ted Mosby: dejado en el altar: Dile a la chica más buena que veas que me te han dejado en el altar y que estas muy afectado, que eres muy buena persona y no te lo merecías. La chica se verá afectada por un gran sentimiento de tristeza y cariño hacía ti y te conducirá a su apartamento.

3º El hombre desnudo: Si ves que no tienes posibilidades con una chica, dile que vas al baño, te desnudas y te presentas ante ella. La chica al ver la gran confianza que tienes en ti mismo se acostara contigo. Posibilidad de acierto 2 de cada 3 veces se consigue el resultado positivo.

4º Ted Mosby, arquitecto: Ves a la chica que más buena que veas, y preséntate con un tono afable, sereno y seductor diciéndole “Ted Mosby, Arquitecto”. Después le sueltas un rollo de que te encanta ser arquitecto y construir cosas de la nada como un dios, te encanta ver los grandes pilares sosteniendo grandes estructuras poderosas y que no hay nada mejor como contemplar la gran obra que has hecho tras todo el esfuerzo.

5º ¡No bebas eso! Fíjate en alguna chica que este bien y que este bebiendo algo, cualquier cosa, refresco, agua, alcohol, lo que sea. Acércate rápidamente y grita:” No bebas eso, esta envenenado”. Acto seguido tírale la jarra, taza o baso, lo que sea. Si cuela la chica se verá agradecida contigo por haberle salvado la vida y se acostara contigo si tienes suerte.

7º The Lorenzo Von Materhorn: Preséntate a la chica que quieras llamándote “Lorenzo Von Materhorn”. (Háblale con un acento seductor) diciéndole que trabajas en la NASA y que tienes un puesto muy importante y que esperan mucho de ti. Pero que nunca puedes descansar y te gustaría desconectar alguna vez y disfrutar. Si hay suerte te acostaras con ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.