Trucos para Conquistar a las Chicas

Si lo intentas, pero no consigues conquistar a las chicas, olvídate de ponerte gomina en el pelo o de buscar nuevas frases y piropos bonitos. Lo más importante si quieres conquistar a una mujer es tener la actitud adecuada. Cuando ligas, tienes que verte a ti mismo como producto en venta, y tienes que demostrar a la mujer que ese producto es mejor que los otros que hay en el mercado.

Lo más importante de todo es ser amable con ellas. Pregúntales en qué están pensando, interésate por sus vidas y no hables de ti mismo como el eje alrededor del cual giran todas las demás cosas.

trucos para conquistar

Busca hobbies en común con las mujeres que conozcas. Una buena forma de conocer nuevas chicas que tengan las mismas aficiones que tu es apuntarte a actividades “femeninas”, como puede ser el yoga. Eso sí, tiene que ser alguna actividad que consideres interesante, o poco a poco dejarás de asistir de manera constante.

Por último, intenta ser más jovial. A la mayoría de las chicas les gustan los chicos alegres y que les transmiten buenas sensaciones, así que haz lo posible por estar de buen humor cuando tengas una cita.

Si consigues una cita, intenta evitar estas tres cosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.