Una cena intima para ella

Ella te ha deslumbrado y ya te has decidido a que conozca tu apartamento. Quieres causarle buena impresión y la vas a invitar a cenar. No te obsesiones pero es conveniente que tengas unos pequeños cuidados a la hora de prepararlo todo para sorprenderla, por eso te voy a dar unos consejos para que prepares una cena intima para ella :

Por ejemplo mira dónde vas a colocar la mesa y prepárala al detalle: sabes que las mujeres tienen muy en cuenta esas pequeñas cosas que, la mayoría de las veces a nosotros se nos pasan. La impresionarás si colocas dos manteles, uno encima del otro, y que hagan contrastes los colores: por ejemplo uno en beis y el otro en rojo oscuro.

Intenta no poner platos o cubiertos de plástico, desmerecerían el momento. Compra un pequeño ramo de flores para ponerlo en el centro, ellas sabrán que te has tomado tiempo en prepararlo todo y sabrán agradecértelo. En cuanto a la iluminación es fundamental. Intenta que sea una luz suficiente para verlo todo pero también tenue para crear un ambiente de intimidad.

Lúcete con lo que vais a cenar, prepáralo con mimo pero si eres de los que no tienen ni idea de por donde empezar es mejor que recurras a una empresa de comida a domicilio y que te lo lleven a casa, seguro que tienen algún menú mas especial.

No importa que ella lo sepa, incluso puedes bromear asegurando que eres un verdadero “patoso” en la cocina, a ellas les gusta que seamos sinceros y reconozcamos nuestras carencias.
Y como último consejo mira que todo esté ordenado. Vístete de forma informal pero sin aparentar descuido.  No te olvides del baño y de la habitación porque igual al final acabáis la noche en ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.